Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta hace suspirar con melena dorada y coqueto vestido amarillo
Celebs

Andrea Legarreta hace suspirar con melena dorada y coqueto vestido amarillo

La guapa cantante hace suspirar a sus seguidores con un vestido de lo más hermoso, ideal para imponer moda este verano, sin duda ella sabe brillar como nunca en cada una de sus publicaciones 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta hace suspirar con melena dorada y coqueto vestido amarillo(Especial Instagram)

Andrea Legarreta hace suspirar con melena dorada y coqueto vestido amarillo | Especial Instagram

Andrea Legarreta hace suspirar con melena dorada y coqueto vestido amarillo. Si hay alguien que sabe imponer moda en redes sociales es la guapa conductora del programa “Hoy,” sus seguidores aman su forma tan original y moderna de vestir. 

Andrea Legarreta compartió recientemente una foto donde luce un vestido amarillo de lo más hermoso, ideal para un evento de día, pero no sólo eso también luce divina con una melena rubia. 

Lo que nos recuerda que los tintes claros suelen ser tendencia en verano, si lo que quieres es ser la sensación en tu próximo evento no dudes en seguir el estilo de Andrea Legarreta, por algo sus fotos tiene miles de reacciones. 

Este verano mereces una renovación de guardarropa para sentirte más guapa que nunca, si decides ir de compras no olvides adquirir varios atuendos  en tono amarillo ya que es el color de moda. 

Te compartimos la foto de Andrea Legarreta  donde luce verdaderamente divina, sus fans no pueden dejar de comentar y su cabello luce simplemente perfecto, este 2020 la bella conductora hace suspirar a los usuarios de Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Visita nuestro canal de YouTube