Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta: Más rubia que la chica dorada, conquista las redes sociales
Celebs

Andrea Legarreta: Más rubia que la chica dorada, conquista las redes sociales

La actriz y conductora de televisión deja a sus seguidores con la boca abierta con su más reciente publicación en redes, su tinte de cabello rubio enamoraría a cualquiera, los comentarios no paran de llegar 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta: Más rubia que la chica dorada, conquista las redes sociales(Instagram)

Andrea Legarreta: Más rubia que la chica dorada, conquista las redes sociales | Instagram

Andrea Legarreta: Más rubia que la chica dorada, conquista las redes sociales. La famosa conductora de televisión no para de sorprendernos en redes sociales, en cada una de sus publicaciones luce espectacular. 

La realidad es que cuando se trata de lucir hermosa esta conductora con frecuencia  se lleva el premio, su audiencia la sigue en redes sociales porque aman su forma de vestir y varias chicas adoran imitar su estilo. 

Andrea Legarreta está enamorando a sus más fieles seguidores con cada una de sus publicaciones, es que luce divina. Lo que está sorprendiendo a varios de sus fans es su tono de cabello. 

Su melena  luce más rubia que hace algunos ayeres. Aunque no deja de verse hermosa, el cambio se nota, pero no es sólo su cabello lo cautiva,  en los comentarios de sus fotos podemos observar que algunos hasta le piden consejos de moda

Fue la misma Elizabeth Álvarez  quien le comentó: “Que Bella como siempre me encanto la falda de donde es Andrea ??” sin duda su outfit es de lo más bello. Te compartimos dicha publicación. 

No es la primera vez que la actriz nos comparte las últimas tendencias de la moda, así que nos nos sorprendería que los próximos días vuelva a ser noticia por algún outfit de primavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

TE RECOMENDAMOS