Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta posa en atrevido mini vestido y medias de red, y Erik Rubín le dice “te calmas”.
Celebs

Andrea Legarreta posa en atrevido mini vestido y medias de red, y Erik Rubín le dice “te calmas”

Como pocas veces lo hace, la bellísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, se mostró más atrevida que nunca luciendo un diminuto vestido traslúcido y medias de red

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta posa en atrevido mini vestido y medias de red, y Erik Rubín le dice “te calmas”.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta posa en atrevido mini vestido y medias de red, y Erik Rubín le dice “te calmas”. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta posa en atrevido mini vestido y medias de red, y Érik Rubín le dice “te calmas”. La guapa presentadora mexicana encendió la pantalla con su coqueto atuendo, que se presentó en pleno programa matutino.

Andrea Legarreta lució al máximo sus torneadas piernas y perfecta silueta, con la que comprobó que, a sus 50 años de edad, no le pide nada a ninguna mujer de 30. De hecho, su esposo, el cantante ex integrante de Timbiriche, Érik Rubín, reconoció la belleza de su mujer con una simpática frase, que recibió muchos likes.

“Hoy nos vestimos de bailarinas 53xys y atrevidas estilo #ChicagoElMusical, ojalá bailara como ellas. ¡¡Pero el look estuvo!! ¡¡No hay edad para sentirse 5exy!!”, expresó la bella conductora.

La Babets, como le dice su compañera de Hoy, Galilea Montijo, estuvo acompañada de sus secuaces conductoras del matutino, Andrea Escalona, Tania Rincón, y hasta Lolita Cortez, así como a los galanes Paul Stanley, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Latin Lover, en una exquisita coreografía de la obra Chicago, como parte de la final del concurso de baile, Las Estrellas Bailan en Hoy, cuya segunda temporada culminó este viernes.

Todas lucieron alucinantes en mini prendas, pero sobre todo, mostraron su gran talento en la pista de baile, comprobando, como dice Andrea Legarreta, que la edad no importa para verte bellísima, siempre y cuando te sientas segura de ti misma y feliz.

Sigue leyendo: Lucero enamora despeinada y sin gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas

El atuendo de Andy Legarreta se robó el aliento de los televidentes pues mostraba sutilmente de más, gracias a su textura traslúcida, con detallado bordado de lentejuelas en lugares estratégicos, que solo cubrían sus encantos.

Debajo, la también actriz de telenovelas como Vivan los Niños y Alcanzar una Estrella, lució discretamente un conjunto de dos piezas color negro, y unas atrevidas medias de red con liguero, y plataformas color negro con brillo.

Sigue leyendo: Uñas navideñas para mujeres creativas y tiernas, y a la vez elegantes

Sin duda alguna, Andrea Legarreta comprobó por qué, con más de 30 años de carrera, es una de las consentidas por el público, pues conforme pasan los años, no teme reinventarse y atreverse para llevarle a los televidentes un sinfín de sensaciones incomparables.

Andrea Legarreta y el resto del elenco del Programa Hoy, hicieron un extravagante y coqueto baile de apertura, para dar paso a los números que los finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy presentaron en la gran final, de la que resultaron ganadores del primer lugar la hija de Niurka Marcos, Romina Marcos y Josh, con una calificación perfecta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios