Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta hace el oso: se pone el vestido al revés y Galilea la balconea.
Celebs

Andrea Legarreta hace el oso: se pone el vestido al revés y Galilea la balconea

Definitivamente, no fue el día de la conductora de Hoy, Andrea Legrreta, quien, en pleno programa en vivo fue balconeada por Galilea Montijo por ponerse el vestido al revés

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta hace el oso: se pone el vestido al revés y Galilea la balconea.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta hace el oso: se pone el vestido al revés y Galilea la balconea. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que siempre deslumbra con su vestuario, en esta ocasión, la guapísima conductora de Hoy, Andrea Legarreta, hace el oso cuando se pone el vestido al revés y Galilea Montijo la balconea en pleno programa en vivo. Toda apenada, la presentadora estelar de 50 años de edad, explicó el por qué de su descuido.

Definitivamente, los conductores del Programa Hoy han estado en medio del ojo del huracán durante las últimas semanas, y en esta ocasión tocó el turno de protagonizar la controversia a la bellísima Andrea Legarreta por aparecer en vivo con el vestido al revés y la etiqueta por delante.

Justo cuando iniciaba la emisión del matutino de Televisa, Galilea Montijo no se quedó callada y balconeó a su amiga, quien hace unos días la defendió y respaldó tras salir a la luz que supuestamente sostuvo una relación sentimental con el capo Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, información que aparece en el recién estrenado libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras Señoras del Narco.

Con la gracia que la caracteriza, Galilea Montijo se acercó a Andrea Legarreta, y le preguntó que si todo estaba bien, para encontrarse con un semblante nervioso e incómodo de la esposa del ex Timbiriche, Erik Rubín, quien trató a toda costa de desviar la atención, sin éxito alguno, pues Gali insistió.

"De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: '¿Por qué no se puede acomodar?, ¿por qué no puedo?' Que se pone el vestido al revés", contó al público que los vía esa mañana.

Sigue leyendo: Adamari López y Jacky Bracamontes brillan en la pista de baile en mini vestidos

Tras la imprudencia de su compañera al lado de Raúl el Negro Araiza, Tania Rincón, Paúl Stanley y Arath de la Torre; a Andrea Legarreta no le quedó más remedio que reconocer su error y explicar que sucedió porque llegó tarde al estudio y no se fijó que se había puesto el vestido volteado.

"Es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, y entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde. Entonces traigo la etiqueta adelante... que no se vea la marca porque sí está bien barato, pero está bien bonito", explicó la también actriz.

Se trata de un vestido camisero negro con estampado y destellos morados, cuyos botones se puso hacia adelante, cuando iban en la parte trasera. Andy Legarreta lo combinó con unas elegantes botas hasta arriba de la rodilla y su melena en ondas.

Sigue leyendo: Uñas para deslumbrar estas fiestas decembrinas

Y es que, la hija menor de la exitos serie del 2002, Vivan los Niños, Nina Rubín, recién estrenó obra de teatro, donde interpreta a Gloria en la historia de suspenso Sola en la Oscuridad, escrita hace más de 60 años y adapatada al cine. Nina comparte créditos con la gran actriz mexicana, Itatí Cantoral, y un gran elenco.

Es por eso que, tanto Andrea Legarreta, como Érik Rubín acudieron al estreno para echarle porras a la jovencita de 14 años, quien se ha inclinado al mundo de la actuación, mientras que su hermana mayor, Mía Rubín, lo ha hecho en la música.

Por ese motivo, Andrea Legarreta se desveló la noche del jueves, y el viernes no se despertó temprano, llegó tarde al foro y le ocurrió el descuido que quedó grabado en video, y del que Galilea Montijo evidenció, y culminó diciendo “Ganando como siempre, Legarreta”.