Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta no soporta a Tania Rincón, le hace broma pesada en Hoy
Celebs

Andrea Legarreta no soporta a Tania Rincón, le hace broma pesada en Hoy

La conductora de televisión y esposa de Erik Rubín se encontraba en vivo junto a Tania Rincón, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley cuando de repente hace una broma pesada, que sacó de onda a la ex presentadora de TvAzteza

Por: Aline Ordaz

Mucho se ha hablado sobre las poca buena onda que le dan las presentadoras oficiales de Hoy a las nuevas integrantes, ahora circula un video del programa en vivo donde Andrea Legarreta le hace una broma pesada a Tania Rincón.

La conductora de televisión y esposa de Erik Rubín se encontraba en vivo junto a Tania Rincón, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stantley, cuando de repente hace un comentario bastante desatinado, que sacó de onda a la ex presentadora de TvAzteza.

Puedes leer: Andrea Legarreta la vuelve a regar, revela la identidad de Gitana en qUIÉN ES LA Máscara

En 2021 Tania Rincón se incorporó al programa Hoy, por lo que comenzaron a circular las versiones de nula bienvenida por parte de Andre Legarreta a la nueva compañera, pero no ha sido hasta una emisión en vivo que todo ha salido a la luz.

Tania Rincón, ex integrante de Venga la alegría ahora como conductora de Hoy puede verse en un video que ya es popular en las redes sociales como TikTok, en él habla sobre una entrevista que le hizo a Christián Nodal, por lo que tuvo que ir a Estados Unidos.

"Nos cruzamos la forntera, nos fuimos a Los Ángeles porque nos invitaron al conciertode Christian Nodal" es lo que dice Tania Rincón para dar entrada a la conversación que tuvo con el futuro esposo de Belinda.

Pero antes de continuar con su charla, Tania Rincón fue interrumpida por Andrea Legarreta quien le dijo: "¿Te fuiste nadando en el río? para luego soltar una carcajada que no pudo ser de los más burlona.

Y aunque el formato del programa se preste para las bromas y la diversión lo cierto es que los internautas han acusado a Andrea Legarreta de jugarle una broma pesada a Tania Rincón, incluso puede sonar como una burla para las personas indocumentadas que viajan a Estados Unidos.

Los que Andrea Legarreta no se esperaba, es la astucia con la que le contestó Tania Rincón, pues luego de un vergonsozo momento que le hizo pasar la nueva conductora le dijo: "Sí, río Bravo, lo crucé y me seguí todo derecho, me sequé y todo".

Te puede interesar: Abdomen plano y más beneficios al dejar de consumir azúcar

Por tal momento incómodo en las redes sociales ya pueden leerse comentarios a favor de Tania Rincón, tales como: "Tú muy bien Tania" y "Tania es inteligente, carismática y educada, sabe cómo reaccionar ante esas "bromas" y "Andrea ya casi todo lo que dice cae mal".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios