Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta tiene neumonía, la hospitalizaron tras dar positivo al virus
Celebs

Andrea Legarreta tiene neumonía, la hospitalizaron tras dar positivo al virus

La conductora Andrea Legarreta da la noticia a sus seguidores que tiene neumonía, por lo que estará un par de días internada en el hospital.

Por: Wendy González

Andrea Legarreta tiene neumonía, la hospitalizaron tras dar positivo al virus(Especial Instagram Andrea Legarreta)

Andrea Legarreta tiene neumonía, la hospitalizaron tras dar positivo al virus | Especial Instagram Andrea Legarreta

Dentro de un hospital, con una bata puesta y tosiendo un poco mientras hablaba, la conductora y actriz del programa Hoy; Andrea Legarreta, da la triste noticia que tiene neumonía tras su contagio del virus que ha llegado a ella y toda su familia, por lo que mediante un video de su cuenta en redes da mayores detalles sobre cómo se siente ella y su familia en estos momentos.

Desde hace un par de días se dio a conocer la noticia de la conductora Andrea Legarreta junto con toda su familia se habían contagiado del virus que ha provocado la pandemia. Lo cual causó mucho revuelo entre sus seguidores y compañeros del programa matutino de Hoy, debido a que estuvieron en contacto con Andrea Legarreta, existiendo una probabilidad de contagios.

De acuerdo con las declaraciones de la conductora y amiga de Andrea Legarreta; Galilea Montijo, la conductora Andrea, su esposo Erik Rubín y sus hijas se encuentran bien, han presentado los síntomas de forma leve. Sin embargo, se encontraban resguardados en su casa, hasta pasar juntos la enfermedad que ha causado la pandemia. Sin embargo, Andrea Legarreta ha declarado que tiene neumonía mientras se encontraba en el hospital.

“Me llego a sofocar un poquito o si me río que ya saben que  soy muy risueña, también un poquito de tos o subiendo escaleras y bueno pues desde hace como 2 días. Entonces, estos signos generalmente son de neumonía, el día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”. Declaró la conductora Andrea Legarreta durante el video.

 

“El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando, me aconsejo que me quedará un par de días en el hospital, no tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo ellos cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo, me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxigeno como pueden ver, entonces estoy bien”.

“Me siento bien, estoy positiva, solamente es muy común que algunos pacientes con el virus tengan o desarrollen neumonía, la misma que se va a ir ya, estaré un par de días y después me terminaré de curar en casa”

Y solo para aclarar la actriz comentó que ella en ningún momento le ha dicho a alguien sobre cómo se contagió, ni a un amigo o familiar. Por lo que da un mensaje de reflexión sobre que cualquiera puede contagiarse del virus, por lo tanto, no es culpa de nadie, porque pudo haber sucedido de cualquier forma. Por lo que invita a sus seguidores a cuidarse mucho y tomar todas las precauciones para cuidar de su salud.

Visita nuestro canal de YouTube