Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta a sus 50 muestra hasta las anginas con diminuto mono de encaje.
Celebs

Andrea Legarreta, a sus 50, muestra hasta las anginas con diminuto mono de encaje

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, encendió las redes con un diminuto y revelador atuendo con el que mostró de más e hipnotizó a su público con su increíble figura

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta a sus 50 muestra hasta las anginas con diminuto mono de encaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta a sus 50 muestra hasta las anginas con diminuto mono de encaje. | FOTO: INSTAGRAM

Como los buenos vinos, la guapísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta a sus 50 años elevó la temperatura al mostrar hasta las anginas con diminuto mono de encaje durante la transmisión del matutino, dejando a todos con la boca abierta con su espectacular figura y su belleza sin igual.

La guapísima presentadora, que el pasado 12 de julio cumplió 50 años de edad, demostró que con los años se pone cada vez mejor, y luce jovial y fresca como una jovencita con diminutas prendas que enloquecen a su público. Sin lugar a dudas, Andrea Legarreta se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que están dispuestas a lograr seguir sus pasos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa del cantante mexicano, ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín, deleitó a sus seguidores con una fotografía de infarto, en donde luce un diminuto mono de micro short de encaje negro, con el que lució sus curvas y encantos, así como sus torneadas piernas en tacones de plataforma.

El estilo de Andrea Legarreta se ha distinguido por pasar de lo más formal y elegante, ideal para mujeres mayores de 40 años, a lo más hot y arriesgado, luciendo como una jovencita de 30 años de edad, con toda la frescura que le aporta el outfit y su belleza natural.

Durante esta semana, la bella presentadora, quien inció como actriz y desempeñó papeles clásicos como la maestra Lupita Gómez en la telenovela Vivan los Niños, así como en Alcanzar una Estrella; ha deleitado con sus outfits, pues Hoy se encuentra de manteles largos estrenando conductora, ni más ni menos que la guapísima Tania Rincón.

Sigue leyendo: Thalía se transforma en María Mercedes y limpia vidrios en fachas

La conductora del programa Guerreros se integró oficialmente al matutino el pasado lunes, luego de haber participado como invitada en varios programas, ganándose el corazón del público, por lo que esta semana le dieron la bienvenida.

Sin embargo, fue notable la ausencia de otra de las conductoras titulares, además de Andrea Legarreta, la querida Galilea Montijo, quien no condujo el programa desde el lunes, sin explicación alguna, lo que despertó la preocupación y curiosidad de los televidentes, quienes temían que no estuviera más.

Sin embargo, Andy Legarreta aclaró la situación, y explicó que la tapatía tomó unos días de vacaciones que le quedaron pendientes, pero que pronto estará de vuelta al programa. Y es que, la preocupación creció entre sus admiradores porque desde hace días que desapareció por completo de las redes sociales, donde no ha publicado ni una historia.