Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta derrocha elegancia con outfit tartán y botas, ideal para posadas decembrinas.
Celebs

Andrea Legarreta derrocha elegancia con outfit tartán y botas, ideal para posadas decembrinas

Durante la emisión del Programa Hoy, Andrea Legarreta se lució y acaparó las miradas con un hermoso outfit perfecto para esta temporada, con el estampado que dominará las tendencias

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta derrocha elegancia con outfit tartán y botas, ideal para posadas decembrinas.(FOTO:INSTAGRAM)

Andrea Legarreta derrocha elegancia con outfit tartán y botas, ideal para posadas decembrinas. | FOTO:INSTAGRAM

Con el estilo que la caracteriza, Andrea Legarreta derrochó elegancia con outfit tartán y botas largas hasta la rodilla, que será ideal para las posadas decembrinas. La guapísima conductora del Programa Hoy deslumbró con su presencia y además presumió su buen gusto y figura espectacular, con un traje de saco y minifalda que querrás tener en tu armario.

Andrea Legarreta dio cátedra de estilo y elegancia con un atuendo cuyo estampado es el must de la temporada otoño-invierno, y que puedes usarlo tanto en faldas, como vestidos, pantalones, abrigos, etcétera. Y es que, el color rojo, sin duda alguna, es ideal para la temporada invernal y todas las festividades alusivas a estas esperadas y cálidas fechas.

El outfit de la esposa de Erik Rubín consiste en un hermoso traje de dos piezas, compuesto por una minifalda y un saco tartán, combinado con una blusa negra y unas botas largas y de tacón delgado también negras, que le dieron el toque elegante y coqueto al atuendo. Andrea Legarreta lució fenomenal mientras conducía el matutino de Televisa, de la mano de Galilea Montijo, Raúl Araiza, y el resto del equipo de conductores.

La también actriz lució más elegante y madura con su melena suelta y arreglada en ondas, así como un maquillaje ligero, que permitía mostrar su belleza, que no caduca con los años, y que demuestra que a sus 49 años está mejor que nunca.

Aunque Andy no compartió por el momento dónde conseguir su outfit, hay marcas como Stradivarius que lo manejan en su actual colección, y que puedes conseguirlo a un buen precio. Este, sin lugar a dudas será uno de los looks que dominen por completo el invierno.

Juntos de nuevo

Desde este lunes, el Programa Hoy vio reunido a su elenco estelar, luego de que Galilea Montijo se tuviera que ausentar por dar positivo al virus, tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Además, también la hija de la fallecida, Andrea Escalona, y el conductor Lambda García dieron positivo, y también se mantenían aislados.

Sin embargo, a partir de esta semana se reunieron ellos junto con la bella Andrea Legarreta y Raúl Araiza, y además dieron la bienvenida a la nueva productora Andy Rodríguez, hermana de Magda, que ocupará su lugar. Definitivamente, estos han sido unos programas muy especiales, recordando y honrando a quien fue su jefa por varios años.