Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta confunde un saco con un vestido y casi enseña de más.
Celebs

Andrea Legarreta confunde un saco con un vestido y casi enseña de más

La actriz y conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, sorprendió a los televidentes y  subió la temperatura al aparecer en el matutino con un saco tipo blazer con el que casi enseña de más

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta confunde un saco con un vestido y casi enseña de más.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta confunde un saco con un vestido y casi enseña de más. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima Andrea Legarreta causó sensación y elevó la temperatura a través de la pantalla al lucir su espectacular figura con un revelador outfit con el que casi enseña de más. La actriz y conductora del programa matutino Hoy confesó que confundió un saco con un vestido, por lo que tuvo que improvisar poniéndose un short abajo para que no se le viera nada.

A pesar de su error (muy afortunado para muchos) Andrea Legarreta lució maravillosa y muy provocativa, demostrando que a sus 49 años de edad está mejor que nunca, y que sus años de constante ejercicio le han rendido frutos de maravilla. Además, nadie notó que su outfit fue un error, pues, de hecho, los blazers tipo vestido están totalmente en tendencia esta temporada.

El diminuto outfit de la actriz y conductora de radio y televisión consistió en un cortísimo vestido tipo blazer con botones al frente color negro, que apenas le cubría sus atributos, mismo que combinó con unas medias de red y unos stilettos color negro.

A pesarde lo corto de su vestido, Andrea Legarreta lució sumamente elegante, estilosa y totalmente a la moda, por lo que se anotó un 10 en imagen. Andy combinó su atuendo con su cabellera suelta con ondas hacia afuera, y un maquillaje discreto y en tonos naturales.

“Cómo inician la semana hermosuras? ¡¡Yo confundí un saco con un vestido!! Y con las prisas tuvimos que solucionarlo con un short. La cosa es que este saco es TAN lindo que le puedes dar muchos usos jajaja”, escribió la presentadora en la publicación.

La esposa de Erik Rubín desató la locura entre sus seguidores, quienes elogiaron su belleza, sobre todo sus piernas, que lucieron más torneadas que nunca. Sin duda, uno de los rostros y figuras más bellos de la televisión mexicana que, para variar, también cuenta con un gran talento y carisma.

Esto no sorprende mucho, pues apenas hace unos días, la bellísima Andrea Legarreta mostró sus habilidades haciendo pilates, suspendida en unos tubos, donde sostenía todo su peso con sus manos y pies.

Asimismo, Andy se mostró muy aplicada presumiendo su extraordinaria figura con leggins practicando bicicleta. Sin lugar a dudas, Andrea Legarreta se ha convertido en una gran inspiración y en el claro ejemplo que, a suscasi 50 años no tiene imposibles, por lo que muchas mujeres de su edad pueden reflejarse en ella y seguir sus pasos para lograr una vida plena y saludable.

También te podría interesar:

Outfits cómodos que demuestran que puedes ser elegante y práctica a la vez.

Vestidos de moda para todas las edades que se usarán todo el 2021