Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta dio cátedra de cómo usar minifalda de cuero y lucir sumamente elegante.
Celebs

Andrea Legarreta da cátedra de cómo usar minifalda de cuero y lucir sumamente elegante

La guapísima conductora del programa Hoy encendió las redes con un diminuto atuendo que arrancó suspiros en redes sociales y derrochó estilo

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta dio cátedra de cómo usar minifalda de cuero y lucir sumamente elegante.(FOTO: INSTAGRAM.)

Andrea Legarreta dio cátedra de cómo usar minifalda de cuero y lucir sumamente elegante. | FOTO: INSTAGRAM.

Dando muestra de su inigualable estilo, Andrea Legarreta posa en minifalda y botas hasta las rodillas, demostrando que a los casi 50 años se puede seguir usando esta mini prenda y lucir espectacular. La bellísima conductora del programa Hoy dio cátedra de cómo usar minifalda y lucir sumamente elegante.

Andrea Legarreta ha dado muestra día a día de su espectacular estilo, siempre combinando la elegancia con la coquetería, pues a sus 49 años sigue luciendo súper joven, lo que le da la oportunidad de explotar su belleza con las prendas que están en tendencia que muestran sus atributos físicos.

La esposa de Erik Rubín presumió su encanto en un outfit que todas las mujeres de cualquier edad pueden tener en su armario y lucir esta temporada de Otoño, y que consta de una minifalda de cuero color negro a juego con un top del mismo color, y unas largas botas negras de gamuza, que llegaban arriba de la rodilla, y que su estilo en punta y fino tacón le aportaron elegancia.

Asimismo, otro elemento que la hizo lucir con clase y muy sofisticada, y claro, ad hoc con la temporada, fue la bellísima gabardina de BCBGMAXAZRIA tipo capa color beige que contrastó con las prendas sobrias. Andrea Legarreta lució su melena suelta y con ondas desenfadadas, así como un maquillaje muy natural, que potenció su belleza. La actriz y conductora de radio y televisión agregó a su outfit un largo collar de plata de dije grande.

Andy Legarreta ha tenido que prescindir de la presencia de su compañera y amiga, Galilea Montijo, ya que la tapatía se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo al virus hace unos días, por lo que ha permanecido en su casa desde entonces. Sin embargo, es posible que la próxima semana se reintegre al matutino ya que hace unas horas se sometió de nuevo a la prueba, esperando que resulte negativa.

No obstante, Andrea Legarreta no podría estar más feliz, pues recientemente dio a conocer que su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín, así como su hija mayor, Mía Rubín ofrecerán un concierto virtual uniendo sus voces por primera vez. Y es que su hija mayor heredó por completo el talento musical de su papá, y de hecho, ya nos ha deleitado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

Andrea Legarreta dio cátedra de cómo usar minifalda de cuero y lucir sumamente elegante. FOTO: INSTAGRAM

La guapísima conductora nacida en la Ciudad de México no puede ocultar el orgullo hacia su hija, y la ha promocionado a más no poder en sus redes sociales, donde también ha derramado una que otra lágrima de felicidad. Asimismo, su hija menor Nina también se prepara para su debut en las telenovelas, mediante la nueva producción de Carmen Armendáriz, ¿Te acuerdas de mi? Sin lugar a dudas, le llueven bendiciones a Andrea Legarreta y está que no cabe de felicidad.

Andrea Legarreta dio cátedra de cómo usar minifalda de cuero y lucir sumamente elegante. FOTO: INSTAGRAM