Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta
Celebs

Andrea Legarreta es criticada por elegir este outfit que dicen que no le favorece

La conductora de Hoy luce muy sensual pero usuarios de redes sociales opinan que se ve “chiquita”.

Por: Dian Lozano

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta siempre está en boca de todos, ya sea por sus comentarios en el programa Hoy o por su forma de vestir.

Este miércoles, la conductora de Hoy publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce una minifalda negra con una abertura que casi le llega a la entrepierna y con la que presume sus hermosas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Combinó su outfit con unos tacones negros y una blusa animal print que tiene un largo desde la espalda hasta los talones.

En la imagen, Andrea Legarreta posa muy sexy con su cabello suelto y una linda sonrisa, y acompañó la publicación con una corta frase: “Miércoles salvaje”.

Cabe destacar que la foto, en la que Andrea Legarreta luce su minifalda, tuvo más de 15 mil “Me gusta en unas pocas horas y cientos de comentarios halagando la belleza de la conductora de Hoy.

Pero mientras que unos de sus fans coincidieron en que la esposa de Erik Rubín tiene las mejores piernas de la televisión, otros usuarios de redes sociales criticaron a Andrea Legarreta por elegir este outfit que dicen que no le favorece:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Tú muy bien pero el vestuario no me gustó”, “Demasiado cargado el outfit”, “Últimamente no me gustan tus modelos, no te favorecen, eres de estatura baja y eso déjalo para personas altas”, “Creo que te hace ver muy chiquita pero siempre te vez muy elegante”, “Algo no combina, no sé qué es pero te ves muy muy bajita”, “Bella, no te va ese modelo” y “Ese look debió ser para viernes, pero te ves súper bien”, fueron algunos comentarios que le escribieron a Andrea Legarreta.

Temas

  • Programa Hoy
  • Andrea Legarreta
  • Conductora de Hoy
  • Outfit Andrea Legarreta

Comentarios