Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta en mini bañador negro.
Celebs

Andrea Legarreta en mini bañador negro

La guapísima titular del programa Hoy causó sensación en redes sociales al presumir sus curvas en un diminuto bañador negro

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta en mini bañador negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta en mini bañador negro. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, a Andrea Legarreta los años le sientan súper bien, y así lo demostró con su más reciente publicación en redes sociales, donde mostró sus atributos en un mini bañador negro, con el que causó sensación y logró subir la temperatura. La bellísima conductora del Programa Hoy presumió su belleza al natural y enamoró.

Andrea Legarreta se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en la playa, donde aprovechó para lucir su espectacular figura en un mini bañador negro de dos piezas, que solo cubrió con un vestido de red. A sus 49 años de edad, Andrea Legarreta puede presumir que goza de un excelente físico y una figura envidiable.

Y es que, debido a la dinámica del Programa Hoy en donde los conductores se van rotando para aparecer en el matutino alternadamente, a fin de reducir el número de personas en el set, y así también bajar el riesgo de contagio del virus entre sus trabajadores. Esta semana, tocó el turno de descansar a la bella Andy, quien no se quedó encerradita en su casa, y seguro aprovechó para viajar a una paradisiaca playa.

Andrea Legarreta no dejó pasar la oportunidad de lucir impecable su figura en un diminuto traje de playa de dos piezas, que mostró sus encantos, sus piernas torneadas y su abdomen de acero. La esposa del cantante Erik Rubín se vio más joven y bella que nunca, por lo que comprobó que la edad no es un pretexto para no lucir increíble.

Mamá orgullosa

Hace unos días, Andy viajó a Oaxaca acompañando a sus hijas, especialmente a Nina Rubín, quien ya comenzó las grabaciones en la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, que será protagonizada por la actriz Angelique Boyer, en donde aprovecharon para bañarse y asolearse en la playa.

Las hijas de Andrea Legarreta están siguiendo muy fielmente los pasos de sus padres, pues además de que Nina Rubín ya ha participado en teatro, cine, y ahora en televisión, Mía ha demostrado su gran talento en la música, pues canta hermoso.

De hecho, hace unos días, la orgullosa mamá se dio la tarea de hacerle una entrevista a Nina, su hija menor, quien confesó que será durante este melodrama que a sus 13 años dará su primer beso al actor Alessio Valentín.

“Estoy muy emocionada de experimentar algo nuevo, yo nunca he tenido novio pero al leer los libretos lo único que pude pensar fue ‘qué bonita historia’, Fabi y Edy que son mi personaje y el de Alessio son muy diferentes, pero conectan”, confesó la joven actriz.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ANDREA LEGARRETA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.