Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta demuestra que se puede llegar a los 49, luciendo de 30.
Celebs

Andrea Legarreta demuestra que se puede llegar a los 49, luciendo de 30

La guapísima conductora del programa Hoy, cumplió 49 y sorprendió a todos con su rostro, pues luce mucho más joven, prueba de que no es imposible que a esa edad puedas verte como de 30

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta demuestra que se puede llegar a los 49, luciendo de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta demuestra que se puede llegar a los 49, luciendo de 30. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las caras favoritas de la televisión mexicana, es sin duda la de Andrea Legarreta, quien demuestra que se puede llegar a los 49, luciendo de 30. La bellísima conductora del programa Hoy estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños, y a todos sorprendió con su jovial apariencia.

Y es que, a sus casi 50 años, Andrea Legarreta luce la piel perfecta, libre de arrugas y una figura espectacular, con la que es capaz de lucir a la perfección mini faldas, shorts, y hasta trajes de baño diminutos, y verse fantástica.

Este domingo 12 de julio cumplió 49 años, y tuvo un especial festejo en casa, siguiendo las medidas de prevención que las autoridades día a día le recuerdan a todos, en el que tuvo un lindo convivio, con una gran mesa de aperitivos deliciosos.

Antes de eso, la guapísima Andrea Legarreta subió una foto al lado de su hermoso pastel de pre-cumpleaños, con un diseño muy mexicano, en el que la presentadora luce como una jovencita de 30 años o hasta menos

Por supuesto que los halagos no faltaron, en los que resaltaron su enorme belleza, que cada año va en aumento. Pero, no solo es ese el único atributo de Andy, pues también goza de un hermoso y bondadoso corazón, siempre dispuesto a ayudar a los demás, así como una gran simpatía.

Desde el pasado viernes iniciaron los festejos de Andrea Legarreta en el Programa Hoy, y el domingo culminaron con su lindo convivio, así como con una hermosa felicitación por parte de su esposo, Erik Rubín quien abrió su corazón y le dedicó el más romántico y amoroso mensaje que nos hizo suspirar.

“Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mi. Que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, bundancia y amor. Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños”, expresó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS