Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta en micro short y sandalias de plataforma, presume sus encantos.
Celebs

Andrea Legarreta en micro short y sandalias de plataforma, presume sus encantos

La guapísima conductora de Hoy, Andrea Legarreta, encendió las redes por completo, al presumir sus encantos en escasa ropa, con la que levantó suspiros

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta en micro short y sandalias de plataforma, presume sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta en micro short y sandalias de plataforma, presume sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

La hermosa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, se llevó los suspiros de todos, al subir una candente fotografía en micro short y sandalias de plataforma, con los que presume sus encantos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la bella Andrea Legarreta mostró sus torneadas piernas recibiendo un sinfín de piropos y emojis enamorados, no solo de sus admiradores, sino de sus compañeros de gremio.

La exuberante presentadora de 48 años lució un juvenil y atrevido mini short de mezclilla deshilachado con una blusa color negro y unas sandalias de plataforma y pulsera color blanco, que, detalló, son de plástico y son súper cómodas.

La publicación hasta el momento ha recibido más de 141 mil likes y miles de comentarios, en su mayoría, halagos para la bella Andy,

“¡Qué linda madre, esposa y zapatos!”, “Wow, las piernas y los zapatos”, expresaron Fernando Carrillo y Andrea Escalona, respectivamente.

Sin duda, una bellísima mujer, y una excelente conductora, que ha permanecido como conductora estelar en el programa Hoy por más de 20 años.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, con quien comparte el set diariamente, no solo han demostrado un gran talento y simpatía frente al matutino, sino que, además, se han convertido en grandes íconos de la moda de la televisión mexicana, cuyo estilo ha enamorado a muchísimas personas, y también ha sido imitado.

Por si fuera poco, son expertas en discimular la edad, pues a pesar de que les queda muy poco para llegar a los 50, se mantienen radiantes y súper joviales, enamorando corazones, como hace una o dos décadas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS