Logo Soy Carmin
Cómo lucía Andrea Legarreta en el primer programa de Hoy
Celebs

Cómo lucía Andrea Legarreta en el primer programa de Hoy

Hace 22 años fue transmitido el primer programa de Hoy y no creerás cómo lucía Andrea Legarreta. ¡Muy distinta!

Por: Jazmin Lopez

Cómo lucía Andrea Legarreta en el primer programa de Hoy(Instagram)

Cómo lucía Andrea Legarreta en el primer programa de Hoy | Instagram

Han pasado 22 años desde que se transmitió el primer programa de Hoy, dos décadas en las cuales hemos visto la transformación de Andrea Legarreta una de las conductoras que se ha mantenido firme en el matutino hasta nuestros días. ¿Cómo lucía en el primer programa de Hoy, transmitido hace 22 años?

No hay duda de que Andrea Legarreta es una de las conductoras más consentidas de la televisión mexicana. Sus redes sociales siempre están repletas de buenos deseos y comentarios por parte de sus seguidores, que se siguen manteniendo atentos a su vida personal y profesional.

Es gracias a su carisma y la buena energía que transmite que Andrea Legarreta continúa como uno de los miembros principales del programa matutino y sin duda, ya se ha convertido en todo un ícono se simpatía, talento y belleza dentro del mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clásico, femenino, cómodo y elegante!! Gracias @bcbgmaxazria por ayudarme a lucir linda!! �� #OOTD #bcbgmaxazria

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Desde su primera transmisión el 3 de agosto de 1998, el programa ha pasado por diversas etapas, distintos productores y varios conductores. Cabe destacar también que es el programa más longevo y el más visto en nuestro país en horario matutino. Y en ese sentido, Andrea Legarreta ha influído muchísimo.

Recordemos también que Legarreta también es una talentosa actriz que en su momento, participó en telenovelas como ¡Vivan los niños! mientras seguía conduciendo pese a que las horas de grabación en ocasiones ocupaban muchas horas de su día, supo manejar de manera inteligente sus horarios para seguir llevando alegría a los hogares de las familias mexicanas todos los días por las mañanas.

En aquel primer programa de Hoy, además de la guapísima Andrea Legarreta, también estaban como conductores Alfredo Adame, Talina Fernández, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Angélica Vale, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico, Horacio Villalobos y Capi Albores.

En ese entonces, Andrea Legarreta y Martha eran la imagen de la entrevista del Felicidades, en la que entrevistaba a algún actor, cantante o conductor y al final de la entrevista, felicitaban a quienes cumplieran años ese día bailando junto con el entrevistado. Sin duda, un programa que ha evolucionado ajustándose a las nuevas tecnologías y formatos que la audiencia necesita.