Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta comparte lo mucho que han crecido sus hijas Mia y Nina
Celebs

Andrea Legarreta comparte lo mucho que han crecido sus hijas Mia y Nina

Una fotografía da cuenta de que el tiempo no pasa en vano, las dos niñas Mia y Nina se han convertido en todas unas jovencitas de lo más lindas, sin duda han heredado la belleza y el talento de sus padres, Andrera Legarreta y Erik Rubín

Por: Aline Ordaz

Andrea Legarreta comparte lo mucho que han crecido sus hijas Mia y Nina(Foto: Especial)

Andrea Legarreta comparte lo mucho que han crecido sus hijas Mia y Nina | Foto: Especial

La actriz y presentadora del programa matutino de Televisa Hoy, Andrea Legarreta comparte la imagen que muestra lo mucho que han crecido sus dos hijas, Mia ha cumplido 16 años de edad en 2021 mientras que Nina 15.

Una fotografía da cuenta de que el tiempo no pasa en vano, las dos niñas se han convertido en todas unas jovencitas de lo más lindas, sin duda han heredado la belleza y el talento de sus padres, Andrera Legarreta y Erik Rubín.

Puedes leer: Andrea Legarreta presume mini cintura con vestido cruzado de brillos

La conductora de radio y televisión ha publicado una fotografía en las redes sociales, en Instagram se puede apreciar la linda imagen donde posa la originaria de la Ciudad de México que ha cumplido en 2021 los 50 años de edad.

Acompañada de sus dos retoños escribe una frase amorosa, "Ellas, la forma más bonita en que la vida me recuerda que es maravillosa" y por supuesto los halagos no se han dejado esperar para las tres.

De lo más sonrientes posan las hijas de Andrea Legarreta Martínez al lado de su madre, ambas con un outfit romántico, Nina un suéter rosa pastel mientras que su hermana mayor, Mia lleva una vestido floreado en color verde de lo más primaveral.

Además de dar cuenta lo mucho que han crecido las dos hermanas, Mia y Nina Rubín acompañan a su mami en un día de trabajo, tal parece que han montado toda una producción en su propia casa para hacer entrevistas.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y es que Andrea Legarreta presume imágenes inéditas donde se puede ver y ella misma lo confirma que está trabajando, varias cámaras, luces y maquillaje se aprecian en los videos cortos que comparte en sus redes sociales.

Andrea Legarreta comparte lo mucho que han crecido sus hijas Mia y Nina. Foto: Especial

La locación parece ser la propia casa de Andrea Legarreta por lo que puede que esté trabajando en un espacio independiente a lo que es Hoy, incluso se le puede ver acompañada de la modelo de Colombia, Alejandra Uribe.

Te puede interesar: Paty Cantú en Guanajuato con mono plateado y blusa negra semi transparente

Seguramente en breve Andrea Legarreta de a conocer de qué se trata su nueva encomienda laboral, por lo pronto nos quedamos con la imagen que comparte junto a sus dos hijas, quienes la acompañan y comparten horas felices de trabajo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios