Logo Soy Carmin
Hijas de Andrea Legarreta enamoran con su belleza
Celebs

Hijas de Andrea Legarreta le compiten a las de Biby Gaytán, son realmente bellas

Las hijas de Andrea Legarreta y las hijas de Biby Gaytán han desatado una revolución en redes sociales por su belleza. ¿Quiénes son las más lindas?

Por: Jazmin Lopez

Hijas de Andrea Legarreta enamoran con su belleza(Instagram)

Hijas de Andrea Legarreta enamoran con su belleza | Instagram

Las hijas de Biby Gaytán y las hijas de Andrea Legarreta están causando revuelo en redes sociales gracias a su belleza. Y es que no podemos negar que todas son guapísimas, pero el público parece tener sus favoritas.

Biby Gayán goza de una fama que la ha convertido en una de las figuras favoritas de la televisión mexicana, a pesar de que ya esté retirada del mundo del espectáculo, ya que ha decidido dedicar su vida a su familia: sus hijos y su esposo, el también actor Eduardo Capetillo.

Hijas de Biby Gaytán y Andrea Legarreta enamoran las redes sociales

Andrea Legarreta, por su parte, también es una de las figuras favoritas del mundo de la farándula, ya que es una conductora que ha permanecido muchos años al aire en el programa Hoy.

Tanto Biby Gaytán como Andrea Legarreta, son madres de dos hermosas nenas, que actualmente ya son todas unas jovencitas.

Mía Rubín Legarreta y Nina Rubín Legarreta, son las dos hijas de Andrea Legarreta. Mientras que las hijas de Biby Gaytán llevan por nombre Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) el

Las cuatro jóvenes cuentan con sus redes sociales oficiales y comparten en constantes ocasiones fotografías que demuestran que han heredado la belleza de sus famosas y guapísimas madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Mía, Nina, Ana Paula y Alejandra son grandes influencers en redes sociales y cuentan con seguidoras de todas las edades. Si bien cada una de ellas cuenta con diversos fans, cada una cuenta con su particular belleza, por lo que compararlas sería un absurdo. ¡Todas son guapísimas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

 

TE RECOMENDAMOS