Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta llora, cuenta que perdió un bebé.
Celebs

Andrea Legarreta llora, cuenta que perdió un bebé

Como pocas veces, la conductora Andrea Legarreta abrió su corazón, y narró el pasaje de su vida más doloroso, cuando perdió a su primer bebé

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta llora, cuenta que perdió un bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta llora, cuenta que perdió un bebé. | FOTO: INSTAGRAM

A través de la pantalla y de las redes sociales, todo es felicidad y perfección para las celebridades, sin embargo, ellas, como nosotros, sufren en determinados momentos de su vida. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien llora cuando cuenta que perdió un bebé.

El ser mamá es el sueño de muchísimas mujeres, y Andrea Legarreta no fue la excepción, pues, según relató en un segmento especial del Programa Hoy, ella y su esposo Erik deseaban ser padres desde que iniciaron su relación.

Desde el principio intentaron quedar “embarazados", y nada pasó, hasta en un poco más de un año, cuando por fin les dieron la maravillosa noticia: serían papás.

Toda su familia estaba muy emocionada y contenta del nuevo bebé que llegaría a sus vidas, pues era tan deseado y esperado, que no podrían esperar para tenerlo en sus brazos.

La mala noticia

Sin embargo, Andrea acudió sola a su cita con el ginecólogo, y le dieron la peor de las noticias, el corazón de su bebé no se escuchaba por ningún lado. “No se logró”, dijo la ginecóloga.

Andrea Legarreta rompió en llanto, y en medio del dolor, la doctora le comunicó que tenía que hacerle un legrado.

“Antes de entrar al legrado se oían a un lado los corazoncitos de unas gemelitas que estaban por nacer, las estaban monitoreando. Fue un contraste horrible”.

Al darle la noticia a Erik, él se derrumbó, pues todos sus sueños de convertirse en padres, se les fueron de las manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así ... ❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La llegada de Mía

Después de 5 años de tan doloroso momento, Andrea Legarreta volvió a quedar embarazada, y se convirtió en la mujer más feliz del mundo. Durante un viaje que hizo con sus padres y Erik, frente a la imagen de la Sagrada Famila en el Sagrado Corazón, la conductora les preguntó a sus papás:

“¿Ven a ese bebito que está ahí?”, ustedes van a poder cargar uno así pronto, en abril”, dijo con lágrimas de felicidad.

Su papá la abrazó y lloró como un niño chiquito, los 4 abrazados vivieron un hermoso momento, que por fin pudo consolidarse con la llegada de Mía. Sin duda alguna, un gran alivio para el dolor que vivió en el pasado, y una gran esperanza para todas aquellas mujeres que, en algún momento de su vida, perdieron un bebé.

TE RECOMENDAMOS