Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín parecen sirenas en diminuto bañador.
Celebs

Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín parecen sirenas en diminuto bañador

La conductora Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín causaron asombro con sus figuras de imparto, luciendo diminutos bañadores en Acapulco

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín parecen sirenas en diminuto bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín parecen sirenas en diminuto bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Como unas bellas sirenitas, Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín arrancaron suspiros posando en modo provocativo con diminutos bañadores frente al mar, derrochando belleza y comprobando que su privilegiado físico es de familia. La guapa conductora del programa Hoy y su hija mayor se convirtieron en el centro de atención en las redes mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Acapulco.

Andrea Legarreta presumió su increíble físico a sus 49 años de edad, mientras celebraba la llegada a los 5 millones de seguidores en Instagram, y en agradecimiento les regaló un buen taco de ojo al modelar un diminuto bañador de dos piezas. Su hija Mía Rubín no se quiso quedar atrás y, a través de su cuenta en la popular red social, mostró su extraordinario físico a sus apenas 15 años de edad.

La escultural presentadora y su familia viajaron a Acapulco a pasar unos días de vacaciones, previo a la celebración del Año Nuevo. Ambas se lucieron como nunca comprobando que ni el virus, ni el encierro por la contingencia sanitaria han podido hacer que caigan en la tentación y suban de peso, como muchos lo han hecho.

Andrea Legarreta presumió su cintura y piernas de concurso luciendo un diminuto bañador de dos piezas color naranja, que resaltó su lindo bronceado y su color de cabello, y claro, su bella figura que mantiene en perfectas condiciones con el paso de los años. Andy usó también un sombrero artesanal divino.

“5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida. Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y ¡valoro su presencia tanto! ¡Dios me los bendiga todos los días hermosuras!”, escribió sobre la publicación la esposa de Erik Rubín.

Por su parte, su hija también deslumbró en un bañador de dos piezas animal print en tonos rosas y negros, que causó sensación entre sus seguidores, y no bajaban de suegro a su padre, el ex Timbiriche Erik Rubín.

“Con todo respeto que se merece señora que lindísima es su hija, cuerpazo, pero de dónde no va a salir si usted es una muñequita de lo linda que es”, “Muy bella igual que tu mami @andrealegarreta saludos y bendiciones”, “me enamoré”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Pero la belleza y la figura no son los únicos atributos de la guapísima hija de Andrea Legarreta, sino también su talento musical, pues posee una hermosa voz que ya ha enamorado a varios en sus videos a través de las redes, y recientemente en su presentación cantando a dueto con su papá.

El concierto se realizó en streamming y ambos cantaron varios éxitos del músico, desde que formaba parte del legendario grupo mexicano Timbiriche. Mía Rubín demostró su gran talento y comprobó que está lista para iniciar una trayectoria que, todo pinta para que sea realmente exitosa.

Si quieres ver la foto de Andrea Legarreta, dale CLICK a este link.

Si quieres ver la foto de Mía Rubín, dale CLICK AQUÍ.