Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís y su familia para apapacharlos
Celebs

Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís y su familia para apapacharlos

Después del fallecimiento de Héctor Suárez, Andrea Legarreta y su familia se han reunido con Héctor Suárez Gomís para pasar un agradable momento y 'apapacharlo' en muestra del cariño que le tiene desde hace tanto años.

Por: Arely Lorenzana

Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís y su familia para apapacharlos(Instagram)

Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís y su familia para apapacharlos | Instagram

Andrea Legarreta se reúne con Héctor Suárez Gomís y su familia para apapacharlos. La actriz y conductora demuestra que los amigos están en las buenas y las malas, para apoyar a su entrañable amigo en estos tiempos tan difíciles ha decidido compartir algunos momentos en familia para que se sintiera mejor.

No es un secreto que desde hace muchos años Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís, tienen una gran amistad, la cual surgió desde que trabajaron junto en la telenovela ‘Alcanzar una estrella' en 1990, desde entonces el comediante y la actriz han sido grandes amigos y se han apoyado mutuamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Por lo que no es de sorprendernos que después de que se anunciara el fallecimiento de Héctor Suárez padre, Andrea Legarreta se mostrara sumamente conmovida e incluso rompiera en llanto en una transmisión en vivo en la que Héctor Suárez Gomís, habló por primera vez sobre la pérdida de su padre.

Andrea Legarreta conmovida hasta las lágrimas dio algunas palabras de apoyo a su amigo y expresó el profundo cariño que le tiene, al igual que el que le tenía a su padre, además en su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías de hace muchos años en las que luce sumamente joven al lado de Héctor Suárez Gomís y su padre Héctor Suárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Es por ello que a través de sus últimas publicaciones en redes sociales, Andrea Legarreta ha compartido algunas fotografías en la que aparece con el comediante y sus hijos, al igual que los miembros de su propia familia, compartiendo un momento muy especial y ‘apapachandolos’.

Todo parece indicar que Andrea Legarreta ha querido mostrar su apoyo y hacer pasar a su amigo Héctor Suárez Gomís un momento agradable, en familia y lejos del dolor que el fallecimiento de su padre le ha ocasionado, ya que el actor estaba muy afectado por este acontecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS