Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta hace suspirar a sus 50 en ugly sweater y falda de mezclilla
Celebs

Andrea Legarreta hace suspirar a sus 50 en ugly sweater y falda de mezclilla

La presentadora mexicana Andrea Legarreta engalanó la reciente emisión del Programa Hoy portando un cálido ugly sweater y una coqueta falda de mezclilla y provocó suspiros entre sus fieles admiradores con su audaz atuendo navideño

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta hace suspirar a sus 50 en ugly sweater y falda de mezclilla(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta hace suspirar a sus 50 en ugly sweater y falda de mezclilla | Especial: Instagram

La presentadora mexicana Andrea Legarreta engalanó la reciente emisión del Programa Hoy portando un cálido ugly sweater y una coqueta falda de mezclilla y provocó suspiros entre sus fieles admiradores con su audaz atuendo navideño.

La encantadora conductora de 50 años de edad derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en un ugly y una falda de mezclilla asimétrica con barbas en el contorno que complementó con bucaneras de tacón de aguja color café.

Andrea Legarreta cautivó a la audiencia nacional desde los foros del exitoso matutino de Televisa luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras favoritas del medio del espectáculo y desde hace más de dos décadas ha conquistado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del Programa Hoy.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán empoderada y cautivadora en portada de revista

Desde 1997 ha derrochado su incomparable belleza cada mañana desde los foros de Televisa enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su sensacional estilo.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la televisión mexicana y durante las últimas décadas ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume cinturita y piernas de tentación en vestido vino tinto

La actriz y conductora originaria de Ciudad de México es una de las famosas más populares de las redes sociales y en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su inigualable belleza y su carismática personalidad.

La talentosa esposa del cantante Erik Rubín es una de las presentadoras mexicanas más aclamadas en la industria del entretenimiento y ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria en la pantalla chica. 

Andrea Legarreta estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa a los ocho años de edad y al egresar participó en programas unitarios como "Papá soltero" y "Nosotros los Gómez" y en la exitosa telenovela "Carrusel".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios