Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta posa con mini short blanco y elegante blusa rojo carmín
Celebs

Andrea Legarreta posa con mini short blanco y elegante blusa rojo carmín

La famosa conductora de televisión está marcando tendencia con una de sus más recientes publicaciones, donde posa con atuendo de verano bastante coqueto, lo mejor de esta temporada son los outfits de verano 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta posa con mini short blanco y elegante blusa rojo carmín(Instagram)

Andrea Legarreta posa con mini short blanco y elegante blusa rojo carmín | Instagram

La conductora de televisión mexicana, Andrea Legarreta posa con mini short blanco y elegante blusa rojo carmín, marcando tendencia para el próximo verano, un outfit hermoso y sencillo. 

Cuando se trata de imponer moda Andrea Legarreta sabe hacerlo muy bien, ya que cada atuendo que presume en el reconocido programa “Hoy” la hace ver como toda una estrella, llena de elegancia y estilo. 

Falta poco para dar inicio al verano y nuevas tendencias de la moda estarán por llegar, si lo que quieres es renovar tu guardarropa, probablemente los vestidos de Andrea Legarreta te sirvan de inspiración. 

Si hay una celebridad que sabe vestir divino todos los días es Andrea Legarreta, quien recientemente compartió una foto donde derrocha belleza y se ve de lo más coqueta, tienes que ver lo bien que luce.


Todo parece indicar que Andrea Legarreta se encuentra lista para recibir al verano con un atuendo que está haciendo suspirar en Instagram. Un short blanco que combina con todo y una blusa roja estilo princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín

TE RECOMENDAMOS