Celebs

Andrea Legarreta derrocha belleza en la piscina al estilo Thalía

La reconocida conductora del programa “Hoy” tiene a todos en redes sociales sorprendidos con una de sus más recientes publicaciones donde deja claro que se encuentra más guapa que nunca y sus seguidores se enamoran cada día más 

Por Laura Alarcón

-

Andrea Legarreta derrocha belleza en la piscina al estilo ThalíaLa realidad es que la guapa conductora de “Hoy” ama compartir fotografías en sus redes sociales, donde presume atuendos que la hacen lucir elegante y moderna. 

Sus fans no se cansan de comentar cada una de sus publicaciones e incluso más de una chica se inspira en la bella actriz y conductora para elegir su atuendo para un evento especial, saben que la ropa que Andrea Legarreta usa se encuentra destinada al éxito. 

Ahora ya sabes que si quieres atrapar miradas en tu próxima fiesta o reunión puedes revisar las redes sociales de Andrea Legarreta, su original estilo a la hora de vestir puede despertar tu creatividad. 

Hace unas hora Andrea Legarreta dejó sin palabras a sus fan al compartir una fotografía desde la piscina, muy al estilo de la famosa cantante mexicana Thalía. Todos en redes sociales están hablando de dicha publicación.

Recordemos que la intérprete de “Entre el mar y una estrella” acostumbra a compartir fotografías desde la piscina, por ello algunos piensan en Thalía al ver la siguiente foto, donde Andrea Legarreta presume un bello vestido rosa. 

Te compartimos la foto que tiene a muchos cautivados en redes sociales, sin duda Andrea Legarreta impone moda entre varios usuarios de la popular red social de Instagram, tienes que verla. 

 

¿Eres fan de Andrea Legarreta?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones