Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta usa vestido ideal para reducir la cintura
Celebs

Andrea Legarreta usa vestido ideal para reducir la cintura

La actriz y conductora de televisión comparte una fotografía en redes sociales que deja a todos sus seguidores enamorados con su perfecta silueta, tienes que ver lo bien que luce con un vestido azul que será tendencia en primavera 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta usa vestido ideal para reducir la cintura(Instagram)

Andrea Legarreta usa vestido ideal para reducir la cintura | Instagram

Andrea Legarreta usa vestido ideal para reducir la cintura. Si lo que quieres es presumir una figura perfecta no dudes en seguir los pasos de la famosa conductora de “Hoy,” se ve simplemente espectacular. 

Andrea Legarreta, es sin duda un ejemplo de buen gusto a la hora de vestir, lo comprobamos en cada una de las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Sus seguidores no se cansan de llenarla de piropos.

Recientemente compartió una foto donde presume un vestido que remarca su figura. Andrea Legarreta, está causando sensación e imponiendo moda con su look de primavera, vas a querer tener un atuendo igual. 

El look de Andrea Legarreta resulta perfecto para un evento de día, te hará ver de lo más elegante pero relajada al mismo tiempo. Lo mejor de dicho vestido es que logra hacerte lucir más delgada. 

Recuerda que para presumir un look perfecto hay que saber utilizar los tacones adecuados y la talentosa conductora realizó la elección correcta al combinar el hermoso vestido con unos tacones negros. 

Te compartimos la fotografía que tiene a todos en redes sociales enamorados. Para que decidas si su look es tan cautivador como aseguran sus fans. Sin duda más de una de sus seguidoras querrá imitar su estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

TE RECOMENDAMOS