Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta: El vestido de flores que será tendencia este 2020
Celebs

Andrea Legarreta: El vestido de flores que será tendencia este 2020

Sin duda Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más conocidas de México. Su talento y personalidad la han llevado a cautivar el corazón de miles de televidentes y hoy los impresiona con un imponente vestido 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta: El vestido de flores que será tendencia este 2020(Especial Instagram)

Andrea Legarreta: El vestido de flores que será tendencia este 2020 | Especial Instagram

Andrea Legarreta: El vestido de flores que será tendencia este 2020. La reconocida conductora de televisión tiene sin duda un muy original estilo para vestir, por ello son varias las personas que aman su look

Andrea Legarreta luce hermosa ya sea con botas altas o con un elegante vestido, su porte la lleva a atrapar miradas con cada paso que da. Hoy no fue la excepción y cautivó con un tremendo look.

La realidad es que la guapa conductora del reconocido programa “Hoy” vuelve a ser noticia al compartir una imagen que dejó a sus fans sin palabras, en dicha foto aparece con un bello vestido de flores.

Con un vestido de flores moradas y rosas, la guapa conductora deja a sus  seguidores impactados con su figura y belleza. Los piropos no paran de llegar y la conductora deja más de un seguidor cautivado.

Una melena suelta y ondulada hacen que Andrea Legarreta se vea más guapa y joven, look que que resulta ideal para un evento de día. Tienes que probarlo para imponer moda en cada evento. 

Te compartimos la imagen que tiene a todo Instagram sorprendido, sin duda Andrea Legarreta se ve más bella cada año. Su look resulta simplemente perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios