Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta su mini short favorito con el que genera polémica
Celebs

Andrea Legarreta su mini short favorito con el que genera polémica

Si hay alguien que sabe causar sensación entre sus seguidores con cada fotografía que comparte es la guapa conductora de “Hoy” 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta su mini short favorito con el que genera polémica(Especial Instagram)

Andrea Legarreta su mini short favorito con el que genera polémica | Especial Instagram

Andrea Legarreta su mini short favorito con el que genera polémica. La belleza actriz y conductora vuelve a ser noticia con un outfit ideal para este verano 2020

Si estás pensando en renovar tu guardarropa no dudes en incluir mínimo un mini short ya que puedes combinarlos con todo al igual que Andrea Legarreta, te verás definitivamente hermosa.

No es la primera vez que vemos a la reconocida conductora posar con este atuendo pero siempre luce hermosa y radiante, demostrando que se vale repetir cundo se trata de un short hermoso.

Este verano las redes sociales han sido testigos de varios atuendos de lo más hermosos para usar durante esta temporada de calor, así que atrévete a seguir los consejos de las celebridades más influyentes.

El color blanco es sin duda un tono que combina con todo, así que te sugerimos buscar un short que sea en color claro para este verano, ya que te hará brillar más que nunca.

Te compartimos la fotografía compartida desde la cuenta oficial de Andrea Legarreta donde presume su mini short favorito y hace suspirar a sus fieles seguidores.

El color blanco se verá hermoso con varias de tus blusas, no puedes negarlo, atréve a imponer moda y marcar tendencia con un atuendo así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Visita nuestro canal de YouTube