Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta: presume orgullosa los logros de su esposo 
Celebs

Andrea Legarreta: presume orgullosa los logros de su esposo 

La conductora aplaudió y gritó los logros de su esposo, pero no lo hizo sola, pues sus dos grandes hijas la acompañaron. 

Por: Karen Villaseñor

Andrea Legarreta: presume orgullosa los logros de su esposo (Foto especial Instagram)

Andrea Legarreta: presume orgullosa los logros de su esposo  | Foto especial Instagram

Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, llevan 19 años juntos, se dice fácil, pero mantener una relación el medio de las celebridades es sumamente complicado. Hoy, la conductora mexicana presume orgullosa los logros de su esposo, al lado de sus hijas. Una noche llena de brillo para la familia. 

Andrea Legarreta y sus grandes hijas acompañaron a Erik Rubín, en una de las noches de teatro más esperadas. Se trata de los Premios Metro, el esposo de Legarreta recibió el premio a Mejor Actor de Musical, esto gracias a su excepcional papel en Jesucristo Súper estrella. 

 

Lo cierto, es que el vínculo en la familia Rubín es muy claro, sobre todo, a la hora de festejar las victorias de algún integrante. Los padres llegaron acompañados de sus hijas y se robaron la atención de los reflectores en la alfombra roja. 

Familia con estilo 

Las pequeñas que hace apenas unos ayeres eran unas tiernas pelirrojas, hoy Mía y Nina Rubín, han demostrado que heredaron la belleza de la madre. Las chicas optaron por piezas elegantes. Mía lució un vestido strapless en tono blanco con aplicaciones negras. Mientras que Nina mostró su lado sexy con transparencias en la cintura. Así como un pronunciado escote. 

Eso sí, no tanto como el de su madre, pues la conductora prefirió el negro, con un escote V, que combinaba muy bien con el traje azul de su esposo. 

 

Gritos de emoción 

Los gritos de sus mujeres estremecen a cualquiera, cuando dijeron el nombre de Erik Rubín, las que más aplaudieron fueron Andrea Legarreta y sus hijas. 

 

 “Andrea, Mía, Nina esto es para ustedes. Papás gracias por permitir que ese niño de 13 años viajara a la Ciudad de México a perseguir su sueño (…) comparto este premio con mis compañeros de elenco y muy particularmente quiero agradecer al loco que hizo este sueño posible, Alejandro Gou”, concluyó el ganador.

 

 

TE RECOMENDAMOS