Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta presume su figura en vestido traslúcido de holanes y plataformas doradas.
Celebs

Andrea Legarreta presume su figura en vestido traslúcido de holanes y plataformas doradas

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de Televisa, la cual presume hermosos outfits no solo en el programa mañanero Hoy, sino también en su cuenta de Instagram, en donde sorprendió con un vestido traslúcido de holanes que acompañó con unas plataformas doradas.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con un atuendo muy moderno, con el cual presumió su figura portando un vestido traslúcido de holanes y plataformas doradas, sin duda una prenda que salió de lo convencional.

Te puede interesar: Paola Rojas impacta con pantalón de vinipiel que destaca sus definidas curvas

Andrea Legarreta es uno de los rostros más destacados de Televisa, la cual cuenta con una gran trayectoria como conductora, labor que desempeña a diario en el programa mañanero Hoy, en donde comparte pantalla con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Raúl Araiza.

Por lo que en cada emisión luce hermosa al portar atuendos que destacan sus atributos, los cuales también comparte a través de su cuenta de Instagram. El día de hoy presumió su figura y diminuta cintura posando  un vestido traslúcido de holanes cruzados.

Esta prenda también destacó por un escote pronunciado, además de que lo combinó muy bien con unas plataformas doradas. Su maquillaje fue muy sencillo, por lo que solo incluyó un delineado y sombras doradas, además de llevar el cabello suelto ondulado.

Te puede interesar: Danna Paola imparable, la Princesa del Pop Latino estrena nueva canción 

Sus seguidores y colegas no dudaron en comentar lo hermosa que se veía al portar este outfit, por lo que esta sección se llenó de un sinfín de halagos y corazones verdes. Entre las personalidades que elogiaron su belleza estuvieron Galilea Montijo y Tania Rincón.

Recientemente Andrea Legarreta fue criticada por burlarse de los atuendos extravagantes que porta Lolita Cortés desde su llegada a Las Estrellas Bailan en Hoy, esto después exhibirla a través de sus redes sociales y decir “Viene del mundo de los Quién”.

Esto sucedió mientras la conductora se encontraba grabando un video detrás de escena de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde mostró a los jueces, pero al enfocar a Lolita Cortés quien estaba platicando con Ariel Padilla, la esposa de Erik Rubín lanzó este comentario sarcástico.

Momento que al parecer no fue incómodo para la jueza, la cual expresó que en realidad se trataba de un bonsai. Hasta el momento no se ha sabido de alguna rivalidad entre estas dos mujeres talentosas, entonces esperamos que no haya sido un comentario con intención ofensiva.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte fragmentos de su vida laboral y personal, además de portar hermosos outfits que destacan su belleza, con los que nos da ideas para vestir a diario o en ocasiones especiales.