Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta en mini vestido de cuero
Celebs

Andrea Legarreta en mini vestido de cuero

La presentadora mexicana, Andrea Legarreta, cautivó a la audiencia con su escultural figura durante la emisión del Programa Hoy ataviada en un coqueto mini vestido de cuero negro

Por: Marisela Salazar

Andrea Legarreta en mini vestido de cuero(Especial: Instagram)

Andrea Legarreta en mini vestido de cuero | Especial: Instagram

La carismática presentadora mexicana, Andrea Legarreta, cautivó a la audiencia nacional con su escultural figura durante la emisión del Programa Hoy ataviada en un coqueto mini vestido de cuero negro que dejó al descubierto sus torneadas piernas bronceadas.

La encantadora conductora de 50 años de edad portó un diminuto vestido de cuero negro en línea A, sin mangas, de cuello alto, con volantes y cinturón ancho de hebilla redonda dorada a juego que complementó con discretos accesorios y stilettos nude.

Andrea Legarreta derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo desde el foro de Televisa, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras favoritas del medio del espectáculo y desde 1998 ha conquistado a los televidentes con su innato talento, su carismática personalidad, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del Programa Hoy.

La actriz y presentadora mexicana acostumbra posar cautivadora desde los foros de Televisa enfundada en atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su exquisito estilo.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más bellas, talentosas, carismáticas y aclamadas de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado icónicas portadas de revistas y campañanas publicitarias de reconocidas marcas.

Recientemente, Andrea Legarreta, publicó una serie de imágenes familiares en las que se aprecia recorriendo el centro de la Ciudad de México junto a su esposo Erik Rubín y sus adorables hijas Mía y Nina posando con sus fieles admiradores que se encontraba a su paso.

La actriz y conductora originaria de Ciudad de México es una de las famosas más populares en las redes sociales y cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios