Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta posa con outfit al estilo Johnny Depp en pantalón roto, sombrero y botas vaqueras.
Celebs

Andrea Legarreta posa con outfit al estilo Johnny Depp en pantalón roto, sombrero y botas vaqueras

Andrea Legarreta nunca deja de sorprendernos en redes sociales, ya que el día de hoy apareció como nunca antes lo había hecho, esto al lucir un atuendo muy desenfadado al estilo Jonny Deep, el cual incluyó un pantalón roto, botas vaqueras y sombrero.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Hoy, sin duda dejó a todos con la boca abierta y muy sorprendidos al usar un outfit muy al estilo Johnny Depp, el cual incluyó un pantalón de mezclilla roto, un sombrero y botas vaqueras. La verdad es que pocas veces la habíamos visto portar un atuendo tan desenfadado.

Te puede interesar: Natalia Téllez habla del papel que le "quitó" Eiza González 

Andrea Legarreta es una de las mujeres más codiciadas de la televisión mexicana, la cual cuenta con una gran trayectoria en Televisa, desempeñándose como una de las conductoras estrellas del programa mañanero hoy, en donde no solo derrocha elegancia, sino también belleza.

Atributo que resalta en redes sociales al portar hermosos atuendos. En esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores con un outfit nunca antes visto en ella, ya que estamos acostumbrados a que pose llena de glamour y con tacones la mayoría de las veces.

Para esta serie de fotografías eligió un atuendo al estilo Johnny Depp, el cual incluyó un suéter de tejido gris holgado, una blusa negra y un pantalón de mezclilla roto que combinó con unas botas vaqueras grises, además de un icónico accesorio del estilo Deep.

Te puede interesar: Danna Paola nos muestra cómo llevar un maquillaje sencillo y lucir increíble 

La conductora elevó este atuendo con un sombrero café de gamuza. La verdad es que es un outfit bastante cómodo que a mí me encantó, ya que son días en los que sales de la rutina y lo único que deseas es descansar, creo que solo le agregaría una bolsa de otro color y listo.

En estas fotografías se encuentra en compañía de sus perrijos, los cuales sacó a dar un rico paseo. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos y corazones, resaltando su belleza y buen gusto para vestir.

A través de varias historias también compartió la hermosa familia que ha formado con Erik Rubín, ya que se encuentran listos apoyando a una de sus dos princesas, la cual participa en la obra de teatro Sola en la Oscuridad, en donde comparte escenario con actores de gran categoría.

Esta talentosa jovencita es Nina Rubín, la más pequeña de las dos hijas de este famoso matrimonio. Me encantan, que bonito que apoyen de esa manera a sus tesoros y que crean en sus sueños. Sin duda heredaron lo talentosas de sus padres.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta en redes sociales, los cuales no solo destacan su buen gusto para vestir, también nos dan ideas para distintas ocasiones, como el de hoy, ideal para un día relajado y de caminata, me encantó, creo que solo cambiaría las botas por otro modelo más cómodo.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios