Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta recibe el Año Chino con vestido rojo que resalta su mini cintura.
Celebs

Andrea Legarreta recibe el Año Chino con vestido rojo que resalta su mini cintura

Andrea Legarreta es una de las figuras públicas más hermosas de la televisión mexicana, la cual resalta su belleza con atuendos modernos y llamativos, como hoy al recibir el Año Chino con toda la actitud al posar con un vestido rojo que resalta su mini cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es una de las celebridades más famosas de Televisa, medio en donde comparte su buen gusto para vestir, al portar atuendos muy sofisticados. En esta ocasión recibió el Año Chino con un vestido rojo que resalta su mini cintura.

Te puede interesar: Galilea Montijo y su romántico vestido rosa pastel ideal para San Valentín 

Andrea Legarreta siempre sorprende a todos sus fans en televisión y redes sociales, ya que es característico en ella portar atuendos elegantes que resaltan sus encantos. El día de hoy eligió portar un outfit muy llamativo que transmitió mucha energía.

Hablo de un vestido rojo vibrante, con el cual recibió el Año Chino con mucha actitud. Esta prenda destacó su diminuta cintura, ya que fue corte princesa. Su cabello lo llevó ondulado, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, al solo usar ligeras sombras marrón.

Con esta fotografía les deseo un bonito martes a todos sus seguidores, los cuales de inmediato comentaron con halagos y buenos deseos, se nota que la adoran. Andrea Legarreta no es amante de los escotes, ya que son pocas las ocasiones que la hemos visto portar uno.

Este vestido es muy similar al que publicó ayer, el cual también destacaba su cintura, pero era un poco más moderno por el color y los zapatos con los que lo combinó. Uno de los atuendos que a mí me encantaron, fue aquel traje sastre manchado que usó en días pasados.

Te puede interesar: Qué pensaba Juan Gabriel de la gente que le tenía envidia 

Me encanta que esta mujer comparta su buen gusto para vestir con todos sus seguidores, ya que no solo podemos admirar sus encantos, también les da ideas para vestir en ocasiones especiales o a diario, y de una manera muy natural y sencilla.

Además de verse tan sana y feliz, recordemos que venció al Covid-19 por segunda vez, por lo que el día de ayer sus compañeros contaron con su presencia, y la recibieron con muchos abrazos y besos, Hoy no era el mismo sin ella.

Hasta el momento estas son las últimas noticias que la conductora a compartido, pero seguiremos pendiente, ya que a diario publica estos atuendos, que sin duda no aparentan su edad, otro de los aspectos que más disfruta destacar esta mujer, es hermosa.

Por ahora a festejar como ella el Año Chino que acaba de comenzar, el cual tiene emocionados a muchas personas, ya que se dice que estará lleno de éxitos, veremos en el transcurso de los días cómo se va dando, Andrea Legarreta es una fiel creyente te de este.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios