Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta cautiva con mini vestido de holanes que destaca sus curvas.
Celebs

Andrea Legarreta cautiva con mini vestido de holanes que destaca sus curvas

Andrea Legarreta es una de las conductoras más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual no solo cautiva por su belleza en televisión, también en redes sociales, en donde el día de hoy posó con un mini vestido de holanes que destaca sus curvas.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, es una de las mujeres más populares de la televisión mexicana, la cual cautivó a través de redes sociales con un mini vestido de holanes que destaca sus curvas, una prenda muy colorida y moderna, ideal para ella.

Te puede interesar: Ángela Aguilar luce su belleza con vestido bordado de flores multicolor 

Andrea Legarreta es una de las figuras públicas más populares de Televisa, empresa en donde comenzó su carrera en la conducción y la cual la ha mantenido en la cima gracias a su talento y belleza, atributo que presume en redes sociales con hermosos outfits.

El día de hoy cautivó a todos sus seguidores al posar con un mini vestido azul de holanes, el cual contó con un ligero estampado de flores, además de que marcó su diminuta cintura. Esta pieza también incluyó algunos detalles en la parte de los hombros que elevaron la prenda.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje fue sencillo al solo incluir delineador negro y labios en tono café. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó una pulsera color bronce gruesa y algunos anillos en ambas manos que quedaron a la perfección.

Te puede interesar: Evaluna Montaner comparte imagen inédita; celebra Bodas de Algodón 

Andrea Legarreta acompañó esta publicación con emotivas palabras, “El de hoy en HOY… Buen #miercoles mis preciosuras!! ¡¡Les mando bendiciones!!”. Ella es una de las conductoras que más se mantiene al pendiente de todos sus seguidores.

Los cuales de inmediato no dudaron en comentar esta publicación con muchos buenos deseos, halagos y corazones, se nota que la adoran. El outfit del día de hoy fue muy atrevido y moderno, ya que es raro verla a ella con vestidos tan cortos.

Recordemos que siempre opta por conjuntos formales o vestidos más largos y con diferente estampado, pero está perfecto que se modernice, y que le saque provecho a esa estilizada figura que tiene. En otras noticias, Andrea Legarreta les tiene una sorpresa a todos sus seguidores.

Resulta que en este mes del amor se estrenará una entrevista que ella y su esposo Erick Rubín, tuvieron con el Escorpión dorado, en la cual me imagino que hablarán de su bonita historia de amor, ya que hasta el momento son una de las parejas más estables del medio.

Así que no te la puedes perder, está disponible en el canal de YouTube del Escorpión dorado, un especial de parejitas en este mes del amor. Por el momento seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios