Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta cautiva con sus curvas en mini vestido de holanes rosa.
Celebs

Andrea Legarreta cautiva con sus curvas en mini vestido de holanes rosa

Andrea Legarreta es una de las conductoras más destacadas y populares de la televisión mexicana, la cual resalta por su talento y belleza, atributo que presume al posar con hermosos atuendos, el día de hoy les deseo un feliz viernes a todos sus seguidores al cautivar con sus curvas en un mini vestido de holanes rosa.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Televisa, medio en el cual ha diario presume hermosos atuendos, así como en redes sociales. En esta ocasión cautivó con sus curvas al posar con un mini vestido de holanes rosa.

Te puede interesar: Geraldine Bazán luce esculpida espalda en coqueto vestido primaveral 

Una prenda que sin duda portó con mucha elegancia y con la cual dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Este mini vestido contó con distintos detalles, iniciando con un escote pronunciado y una amarradera justo debajo de sus pechos.

Después continuó con la falda, la cual se dividió en dos holanes grandes. Este vestido fue rosa pastel y con estampado de flores rojas. Los zapatos que eligió para esta ocasión fueron unas zapatillas nude, que quedaron a la perfección, lució preciosa.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje fue muy sencillo. Andrea Legarreta acompañó esta publicación con palabras de motivación, “#Viernes Que tengan un GRAN fin de semana!! ¡¡Les mando mucho amor!!, es una linda con sus seguidores.

Te puede interesar: Dua Lipa luce su cuerpazo con bañador amarillo de tejido y atrevido vestido ceñido 

De inmediato no dudaron en llenar el apartado de comentarios con halagos y muchos corazones, aunque también algunos de sus colegas no se pudieron contener ante semejante belleza, entre lo que destacan: Lambda García, Tania Rincón y La Chupitos.

Y es que la trasmisión de Hoy estuvo llena de muchas celebridades, con las cuales Andrea Legarreta no dudó en compartir fotografía, entre estas se destacan: Alex Fernández, el cual está promocionando su nuevo sencillo, que seguro será todo un éxito.  

Y en segundo lugar Celia Lora. Una transmisión que no se olvidará durante varios días, ya que estos momentos no se viven tan a menudo. Hasta el momento estas son las últimas noticias que la conductora a compartido en sus redes sociales, aunque esperamos sorpresas.

Nos conformamos con que siga publicando  cada uno de estos atuendos tan glamurosos y bellos, los cuales hacen resaltar su belleza, pero también comunican el buen gusto que tiene para vestir la conductora, siempre con elegancia y mucha creatividad.

Seguiremos al pendiente de cualquier noticia que surja en días siguientes, así como de sus outfits, los cuales les dan ideas a todas sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o a diario, ya que verse bien es sentirse bien, todas tenemos encantos que destacar.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios