Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta luce como princesa en outfit satinado de falda plisada y blusa de holanes.
Celebs

Andrea Legarreta luce como princesa en outfit satinado de falda plisada y blusa de holanes

Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las conductoras más codiciadas de la televisión, la cual comparte no solo hermosos atuendos en este medio, sino también en redes sociales, por lo que en esta ocasión posó como una princesa con un outfit satinado de falda plisada y blusa de holanes.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es una de las mujeres más populares y talentosas de México, la cual comparte hermosos atuendos en redes sociales, los cuales destacan su belleza, como en esta ocasión que lució como una princesa al posar con un outfit satinado de falda y blusa de holanes.

Te puede interesar: Galilea Montijo derrocha estilo en blusa con mangas murciélago y falda de cuero 

Andrea Legarreta siempre deja con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que no solo la vemos triunfar en televisión, sino también a través de redes sociales, medio en donde comparte atuendos modernos e innovadores que destacan sus atributos y belleza.

Como en esta ocasión que lució como una princesa al posar con un outfit satinado que incluyó una falda plisada con estampado de flores en colores rosa pastel, rojo y verde, la cual combinó con una blusa color vino de manga larga y holanes diminutos.

Este conjunto lo complementó con unas zapatillas de tacón color beige. Su cabello lo portó ondulado y suelto, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo incluyó un delineado negro y labios nude, esta mujer es fan de verse natural, pero al mismo tiempo arreglada.

Te puede interesar: Novia de Peña Nieto, Tania Ruiz se hace tatuaje en los labios 

Esta fotografía la acompañó con palabras de motivación para todos sus seguidores, en las cuales les desea un feliz martes y muchas bendiciones, de inmediato no dudaron en comentar esta publicación, la cual se llenó de muchos halagos, corazones y besos.

Esto de derrochar belleza viene de familia, ya que su hija Nina Rubín infartó las redes sociales después de presumir su abdomen plano, y es que con tan solo quince años ya es toda una estrella que cautiva a miles de personas, heredó todo el talento de sus padres.

Pero por si fuera poco, Andrea Legarreta no duda ni un momento en presumir a sus retoños, ya que en una historia en redes compartió una fotografía de su otra adoración, Mía Rubín, la cual es una gran modelo y cantante, hasta compositora, ya que está causando sensación con sus propias creaciones.

Estas son las últimas noticias que Andrea Legarreta a compartido en redes sociales, aunque nos conformamos con que diga publicando sus atuendos diarios, los cuales destacan su elegancia al vestir, belleza, pero sobre todo los encantos que posee.

El outfit de hoy es perfecto para una tarde de paseo o una salida a un restaurante, ya que la combinación de las prendas y los zapatos lo hacen un atuendo casual, una idea genial para olvidarte por un rato de los pantalones y botas, recuerda que debes innovar en tu estilo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios