Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta impacta con entallado pantalón de vinipiel que destaca su durazno.
Celebs

Andrea Legarreta impacta con entallado pantalón de vinipiel que destaca su durazno

Ya estamos a semanas de celebrar la navidad, por lo que Andrea Legarreta decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde no solo derrochó espíritu navideño, sino también impactó con entallado pantalón de vinipiel que destacó su durazno.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Hoy no solo derrochó espíritu navideño, sino también impactó con un entallado pantalón de vinipiel que destacó su durazno, outfit que impresionó a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, dejándolos sorprendidos con tanta belleza.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con elegancia en conjunto azul que destaca su diminuta cintura 

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de la televisión, la cual cuenta con una trayectoria en Televisa de 23 años, en donde no solo resalta por su talento, sino también por su belleza, la cual destaca con asombrosos outfits que presumen sus atributos.

En esta ocasión impactó con un entallado pantalón de vinipiel a la cintura, el cual no solo resaltó esta zona, sino también su durazno. Esta prenda la combinó con una blusa plateada de manga larga, además de elevar su outfit con unas plataformas negras de terciopelo.

Su cabello lo llevó ondulado, mientras su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo incluyó un delineado sencillo. La conductora acompañó esta fotografía con un emotivo mensaje, “Llegó la #navidad al foro de HOY!!! Decorado por @inchristmas que son magia pura!!”.

Te puede interesar: Galilea Montijo da importante mensaje; se siente devastada, dice 

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía en este atuendo, por lo que esta sección se llenó de un sinfín de halagos, corazones, además de figuras navideñas que ahora son tendencia, ya que estamos a nada de recibir la navidad.

Recientemente la conductora se encuentra de manteles largos, ya que su hija Mia debutará como cantante a lado de figuras muy importantes en la música. La adolescente se estará presentando este tres de diciembre en el centro de espectáculos 360.

En dicho recinto compartirá escenario con Kalimba, Chucho Rivas, Yahir, además de Erik Rubín. En abril pasado Mia saco su álbum Raíces, el cual incluye canciones que compuso ella, por lo que es una creación que promete mucho éxito para la joven cantante.  

Por ahora esperamos que Andrea Legarreta comparta noticias nuevas respecto a la carrera de su hija, aunque nos conformamos con que siga publicando innovadores outfits que destacan sus atributos, los cuales dejan con la boca abierta a todos sus seguidores.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, además de esos innovadores outfits que nos dan ideas para vestir a diario o en ocasiones especiales para vernos hermosas a donde vayamos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios