Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta impacta con conjunto rojo de escote pronunciado que destaca sus atributos.
Celebs

Andrea Legarreta impacta con conjunto rojo de escote pronunciado que destaca sus atributos

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares del programa Hoy, la cual presume hermosos outfits que destacan su belleza a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión impactó con un conjunto rojo de escote pronunciado que destacó sus atributos.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Hoy es uno de los rostros más codiciados del espectáculo, ya que cuenta con una gran trayectoria y belleza que comparte a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión impactó con un conjunto rojo de escote pronunciado que destacó sus atributos.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez luce escultural cuerpo de sirena en elegante vestido azul 

Andrea Legarreta es una de las figuras públicas más populares de Televisa, la cual se mantiene muy al pendiente de todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, medio en donde presume outfits encantadores que van desde ropa formal hasta casual.

En esta ocasión impactó con un conjunto rojo de escote pronunciado, integrado por un saco, una blusa escotada de corte a la cintura y un pantalón recto de tiro alto. Todas estas prendas las combinó con unas zapatillas café, las cuales le elevaron este outfit.

Su cabello lo llevó muy natural al solo portarlo ondulado, mientras su maquillaje muy ligero. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, algunos de sus colegas también hicieron presencia, como lo fue Tania Rincón y Grettell Valdez.

Te puede interesar: Galilea Montijo da cátedra de estilo en bermudas de cuero y plataformas 

Aunque no siempre es igual de linda, ya que si de sarcasmo se trata, la conductora se coloca en uno de los primeros lugares, esto después de burlarse de Lucia Méndez durante la transmisión del programa Hoy, no perdió la oportunidad de resaltar su error.

Todo comenzó cuando la cantante fue cuestionada durante una entrevista sobre si se había tomado un vino tempranillo, que se refiere al tipo de uva con el que está hecho, a lo que Lucia Méndez confundió con el tiempo, respondiendo “ Sí, eran como las 11 de la mañana”.

Respuesta que quedó grabada y que ha sido difundida. Respecto a este suceso Andrea Legarreta se burló con estas palabras, “Oigan, les cuento de Lucia Méndez. Que se levantó muy tempranillo y se echó un vinito. Ay, a ver si luego tenemos ese video porque es una chulada que está circulando por todos lados”.

Aunque ya después completó esta frase con, “ Me la agarraron en curva” , pobre Lucia Méndez, a todos nos pueden pasar este tipo de confusiones, lo malo es que ahorita con las redes sociales ese tipo de situaciones vuelan y cuando menos lo esperas ya lo vieron miles de personas.

Por lo pronto seguiremos al pendiente de nuevas noticias de Andrea Legarreta a través de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte fragmentos de su vida, así como estos novedosos outfits con los que destaca sus atributos y nos da ideas para vestir a diario o en ocasiones especiales, siempre luce preciosa.