Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta enamora con pantalón bordado en lentejuelas que destaca su cinturita.
Celebs

Andrea Legarreta enamora con pantalón bordado en lentejuelas que destaca su cinturita

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más destacadas de la televisión, la cual disfruta de compartir hermosos atuendos en sus redes sociales, por lo que el día de hoy enamoró al posar con un pantalón bordado en lentejuelas que destacó su cinturita.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy siempre cautiva y sorprende con su belleza a sus seguidores con atuendos que destacan sus encantos, el día de hoy no fue la excepción, ya que enamoró con un pantalón bordado en lentejuelas que destacó su cinturita.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y la millonaria cantidad que cobra por concierto 

Andrea Legarreta sin duda dejó a todos sus seguidores sin palabras con el outfit de hoy, el cual incluyó una blusa amarilla con un moño en el cuello y de manga larga, una prenda súper elegante que combinó con el mencionado pantalón negro bordado en lentejuelas.

Prenda que destacó su cinturita. La conductora siempre se ha caracterizado por usar atuendos muy formales, no es como Galilea Montijo que a diario innova con estilos y combinaciones de colores vibrantes, aunque a su manera siempre luce fantástica.

Te puede interesar: Andrea Meza luce su figura con mini vestido deslavado y botines azul cielo 

Andrea Legarreta eligió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras en tonos dorados y labios nude. La conductora acompañó esta fotografía con un motivante mensaje para todos sus seguidores.

“Buen #miércoles mis hermosuras!!, me preguntaron mil veces por mi #pantalón #jogger bordado en lentejuelas que es espectacular y tan cómodo como una pijama”, y la verdad es que sí, es una prenda que se puede combinar con cualquier cosa.

Con una blusa casual y tenis, incluso con botines luciría genial. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con halagos y corazones. Este atuendo hermoso no fue lo único que la conductora decidió dar a conocer el día de hoy.

Ya que a través de sus historias compartió que se está haciendo un tratamiento en su cabello, no sabemos para qué, solo que quedará hermosa. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido, aunque esperamos sorpresas en los días siguientes.

Por el momento nos conformamos con que siga publicando prendas tan elegantes, como este pantalón bordado en lentejuelas. Andrea Legarreta siempre ha demostrado su amor por la moda, ya que tiene muy buen gusto para vestir y cada día lo perfecciona.

Seguiremos al pendiente de cualquier detalle que surja en estos días, además te recuerdo que cada mañana te espera en Hoy, uno de los programas más populares de la televisión mexicana, en donde Andrea Legarreta es una de las protagonistas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios