Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta presume mini cintura con vestido cruzado de brillos.
Celebs

Andrea Legarreta presume mini cintura con vestido cruzado de brillos

Andrea Legarreta es una de las figuras públicas más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual presume innovadores atuendos que destacan nklnl sus atributos. En esta ocasión presumió una mini cintura al posar con un vestido cruzado de brillos.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es una de las mujeres más populares de las celebridades, la cual no solo plasma su talento tras las cámaras de televisión, sino también a través de redes sociales, en donde en esta ocasión presumió una mini cintura al posar con un vestido cruzado de brillos.

Te puede interesar: Marlene Favela enamora con outfit invernal de botas altas y peluche 

Andrea Legarreta es una de las celebridades más populares de Televisa, empresa que la vio crecer y que hasta la fecha la ha mantenido en la cima, esto gracias a su talento y belleza, atributo que resalta con atuendos innovadores que destacan sus encantos.

En esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores al posar con un vestido cruzado de brillos que destacó su mini cintura de Thalía, prenda que además contó con un escote pronunciado. Su cabello lo llevó solo ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó un delineado sencillo.

Para el calzado portó unas zapatillas de plataforma negras estampadas de brillos, sin duda esta mujer deslumbra elegancia con atuendos tan básicos. Esta fotografía la acompañó con un bonito saludo para todos sus seguidores que la adoran.

Te puede interesar: Maribel Guardia luce el vestido lápiz ideal para San Valentín 

“Eso de regresar, de siente BIEN!! Buen inicio de semana mis hermosuras!!! “ mensaje con el cual expresó su amor por lo que hace todas las mañanas en el programa Hoy. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenado la sección de muchos halagos.

Y es que este festejo por su regreso se debe a que por segunda vez venció el Covid-19. En cuanto ingresó al programa todos sus compañeros no dudaron en abrazarla y consentirla, además de que los televidentes ya extrañaban su actitud en cada transmisión.

Andrea Legarreta es una de las  guerreras del espectáculo que ha vencido al virus. Nos da gusto que ya se encuentre de regreso con su familia postiza, y que se vea muy saludable y contenta, esta es una nueva oportunidad para ella, ya que muchos no la han librado.

Hasta el momento estas son las últimas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, aunque estamos seguras que pronto nos dará sorpresas sobre detalles de su vida, pero principalmente de su salud, la cual se vio de nuevo amenazada.

No nos queda más que admirar su belleza en hermosos atuendos que destacan sus atributos, los cuales también les dan ideas a todas sus seguidoras para combinar y portar outfits que salen de lo convencional, ya sea para diario o en ocasiones especiales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios