Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta confiesa qué cirugías se ha hecho.
Celebs

Andrea Legarreta confiesa qué cirugías se ha hecho

La guapísima conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, por fin reveló públicamente qué arreglitos estéticos se ha hecho a lo largo de su vida

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta confiesa qué cirugías se ha hecho.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta confiesa qué cirugías se ha hecho. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los misterios más grandes de la vida de Andrea Legarreta, por fin ha sido revelado por la misma estrella del programa Hoy. La guapísima Andy confiesa qué cirugías se ha hecho a lo largo de su vida, en una reveladora entrevista que le realizó la periodista Lourdes Stephen para su canal de YouTube.

Andrea Legarreta abrió por completo su corazón y reveló sus secretos nunca antes contados, acerca de su vida personal, su matrimonio, su infancia, su carrera, y claro, su extraordinario físico que no caduca con los años.

El pasado 12 de julio, la talentosa presentadora del programa matutino de Televisa, llegó a los 49 años de edad, algo visiblemente increíble, dado que su figura y su conservado rostro aparentan mucha menos edad, e incluso, ha sido comparada con jovencitas de 30 años de edad.

Y aunque su físico se ve bastante natural, Andrea Legarreta confesó abiertamente que sí se ha realizado cirugías estéticas, especificando a qué partes del cuerpo ha decidido darles una “manita de gato”, durante toda su vida.

La también actriz dio a conocer que, luego de dar a luz a sus dos hijas y amamantar a ambas, sus pechos quedaron “tristes”, por lo que optó para arreglarlos mediante una cirugía estética para levantarlos.

“En las bubis después de la lactancia... que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”, dijo entre risas.

Por otro lado, Andrea Legarreta reconoció haberse hecho otro arreglito en la cara hace muchos años, aunque nada tiene que ver con alguna cirugía para rejuvenecer.

“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba”, explicó.

Sin embargo, y aunque no lo creas, la belleza y capacidad para disimular los años y verse mucho más joven es natural, gracias a su genética y a los cuidados y alimentación que lleva a cabo desde hace muchísimos años, así como sus buenos hábitos, como hacer ejercicio constantemente.

“La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables”, manifestó.

Pero lo más importante es que para la bellísima esposa de Erik Rubín la edad representa solo un número, y no se obsesiona con lucir joven a toda costa, por lo que no se somete a tratamientos agresivos que no dañan su cuerpo ni su imagen a la larga, y además, suele vestirse con ropa que la favorecen.

Andrea Legarreta confiesa qué cirugías se ha hecho. FOTO: INSTAGRAM

“Amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido... Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y ¡había mujeres que se reían! Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49, que tengo MUCHO más, que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad”, escribió en la red social.

“Mientras más años cumplo más GOZO, más valoro a las personas, los instantes y placeres sencillos de la vida y menos me importan las situaciones conflictivas, los comentarios vacíos o los ataques y menos por mi edad... ¿Acaso hay algo más ESTÚPIDO que atacar a alguien por su edad?”, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.