Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta sigue los pasos de Jacky Bracamontes, se hace arreglitos y los publica.
Celebs

Andrea Legarreta sigue los pasos de Jacky Bracamontes, se hace arreglitos y los publica 

A pocos días de presumir su pequeña cintura, la famosa conductora y actriz compartió con sus seguidores uno de los secretos que la hacen lucir más bella que nunca a los 48 años de edad

Por: Brenda Colón Navar

Andrea Legarreta sigue los pasos de Jacky Bracamontes, se hace arreglitos y los publica.(Especial Instagram)

Andrea Legarreta sigue los pasos de Jacky Bracamontes, se hace arreglitos y los publica. | Especial Instagram

Andrea Legarreta sigue los pasos de Jacky Bracamontes, se hace arreglitos y los publica, pues fue hace algunas horas cuando por medio de sus historias de Instagram pudimos conocer uno de los trucos de belleza que emplea para lucir radiante.

Tal como Jacky Bracamontes lo hiciera hace algunas semanas al compartir detalles de la cirugía estética a la que se sometió, hoy es Andrea Legarreta quien comparte uno de sus secretos para evitar las especulaciones de cirugías e inyecciones de bótox que la persiguen a ella y a otras famosas.

Y es que Andrea Legarreta tras una extensa trayectoria, es muy consciente de lo importante que es el ser transparente con sus seguidores, para poder mantener el aprecio y la credibilidad en su trabajo. No dudó en brindar los detalles de su visita al doctor experto en belleza.

El tratamiento de belleza que la hace lucir radiante

La clave para combatir el envejecimiento además de su excelente actitud y sus hábitos sanos es esmerarse en el cuidado de la piel, por ello Andrea Legarreta acudió con el Dr. Juan Carlos Arellano, cirujano vascular y especialista en medicina estética y tratamientos de antienvejecimiento, radicado en la bella región de Cancún.

 

Andrea Legarreta explicó que el procedimiento al que se sometió se conoce como “AAPE” y que es muy efectivo porque no es invasivo, no requiere de inyecciones y ayudaba a mejorar considerablemente el estado de la piel. Especificamente elimina arrugas finas, manchas, reduce los poros y da luminosidad al rostro. 

 

Michelle Vieth, Sabine Moussier, Malillany Marín y Rocío Sánchez Azuara son solo algunas de las celebridades que han confiado su belleza en el Dr. Juan Carlos Arellano y a diferencia de otras famosas que han compartido dolorosos procedimientos, Andrea Legarreta se mostró de lo más relajada mientras consentía su piel. 

TE RECOMENDAMOS