Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta sobre el caso de Sasha Sokol: nunca dejo a mis hijas solas
Celebs

Andrea Legarreta sobre el caso de Sasha Sokol: nunca dejo a mis hijas solas

La conductora de televisión se sumó a los artistas que han manifestado su apoyo a Sasha Sokol luego de que decidió hablar del caso de abuso del que fue víctima cuando era adolescente

Por: Joselyn Sánchez

Luego de que Sasha Sokol rompió el silencio sobre el abuso que sufrió cuando era una adolescente por parte de su productor, Luis de Llano, Andrea Legarreta fue cuestionada al respecto y señaló que es una situación muy lentamente por la que pasó la cantante, así que le reiteró su apoyo.

En entrevista con los medios de comunicación, Andrea Legarreta señaló que Sasha es una persona muy importante para su familia, puntualizó que en el caso concreto de su esposo Erik Rubín, ve a la cantante como una hermana, toda vez que ambos estuvieron en Timbiriche y pasaron mucho tiempo juntos.

Asimismo, refirió que la situación que vivió Sasha Sokol no debió ser fácil y explicó, en su caso ella nunca deja a sus hijas solas, siempre está acompañando tanto a Mía como a Nina aunque conozca a la gente con la que van a estar y aunque sean personas de confianza.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta en mini vestido de cuero

De ahí que la conducta de Hoy explicó que no se trata de culpar a nadie, que ella decidió criar a sus hijas como a ella la crío su madre, siempre acompañando, pero explicó, no siempre se puede aunque se quiera, pues muchas madres y padres tienen múltiples actividades que impiden estar todo el tiempo con los hijos.

También refirió que el tema es complicado para emitir alguna opinión porque al final solo los implicados saben cómo pasó, asimismo, Andrea Legarreta refirió que se complica aún más el tema porque había adultos que conocían del asunto, específicamente los padres de Sasha Sokol.

“Si ustedes leen la declaración de ella, aunque era una menor, era una historia en donde los adultos sabían. Es un historia que no la imaginó en mi vida, pero no deja de ser fuerte y si mentalidad de una chavita de 14 con esa diferencia de edades, sí es un tema muy delicado” dijo.

El cuidado y la cercanía con los hijos

Durante la entrevista Andrea Legarreta también fue cuestionada sobre qué pasaría si una de sus hijas viviera una situación similar, por lo que la actriz de “Vivan los niños” puntualizó que para que un hombre mayor sostenga una relación afectiva con una menor, se necesita que convivan de manera continua.

Seguir leyendo: Karol G ya tiene nuevo amor y dicen que está muy ilusionada

Pero en su caso, señaló que tanto ella como Erik acompañan a Mía y a Nina y cuidan los entornos de convivencia, y hablan de manera continua de sus gustos, de sus intereses, de sus amigos, con quién sale y con quién platica, pero dijo, su historia se dio de manera distinta.

Finalmente, señaló que como padres debemos de tratar de estar lo más cercanos posibles a los hijos porque son un tema delicado ya que no siempre se logra crear espacios en dónde se sienten protegidos, en donde se sienten amados y eso los puede llevar a escenarios en los que resultan expuestos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios