Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta desde el sofá usa una sudadera negra sin nada debajo
Celebs

Andrea Legarreta desde el sofá usa una sudadera negra sin nada debajo

La guapa conductora del programa Hoy eleva la temperatura al posar únicamente con un sudadera negra en forma de camisón sin llevar nada debajo, generando miles de reacciones por parte de sus seguidores que han quedado impactados con su gran atractivo a pesar de los años.

Por: Wendy González Pérez

Andrea Legarreta desde el sofá usa una sudadera negra sin nada debajo(Especial Agencia México)

Andrea Legarreta desde el sofá usa una sudadera negra sin nada debajo | Especial Agencia México

No cabe duda que el paso de los años le sienta mejor a una celebridades que a otras como es el caso de la guapa conductora de Andrea Legarreta, al levantar suspiros posando frente a la cámara con una atrevida sudadera de color negro sin llevar nada debajo, por lo que nadie se puede resistir a su belleza ni mucho menos a sus encantos mientras posa desde su sofá.

La guapa conductora del programa Hoy de 49 años ha elevado la temperatura como pocas veces lo ha hecho desde su cuenta de Instagram. Como sabemos, Andrea Legarreta ha destacado por conservar su belleza natural con el paso de los años, además de ser madre de dos hijas adolescentes, por lo que ahora al posar con poca ropa nos demuestra que su figura también sigue intacta.

Usando una sudadera larga pero que deja al descubierto que no lleva nada debajo, Andrea Legarreta enciende las redes a su paso con un atuendo muy atrevido. Pues además de utilizar la sudadera como camisón, lleva varios detalles que destacan, brindándonos un momento muy fashion además. Debido a que se puede apreciar un estampado de tigre con brillos y detalles metálicos.

Mientras lucía su cabello peinado con un partido de lado, dejando al descubierto su rubia cabellera con ondas muy suaves pero al mismo tiempo marcadas. Encima de presumir su gran belleza con un maquillaje muy natural que destellaba los colores metálicos como el dorado y el cobre, dándole un beso de sol bronceado a su piel, además de un poco de rubor para sus mejillas.

Por si fuera poco, desde su sofá y escribiendo desde un pie de página en su fotografía, Andrea Legarreta le dedica un pequeño mensaje a todos los usuarios que la critican: “Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas. AMO mi sudadera de #Tigre #Rey. La encuentras con @tie_dye_ferbeltran”. Además de recibir miles de comentarios donde la llenan de halagos por su gran belleza.

No obstante, para nadie es una sorpresa que la guapa conductora y protagonista de telenovelas como Vivan los niños, sea una de las figuras más famosas de la televisión mexicana, al tener un contrato de exclusividad en la televisora de Televisa, a la cual ha pertenecido durante varios años y ha hecho una gran dupla con la actriz y también mejor amiga Galilea Montijo.

Por lo que muchos medios aseguran que Andrea Legarreta podría tener hasta un contrato millonario con la televisora, estimando que gana hasta un millón de pesos al mes. Sin embargo, otras fuentes aseguran que la conductora del programa matutino de Hoy no gana una cantidad tan exagera, llegando a tener ingresos de minimo 130 mil pesos mensuales. Sin embargo, ninguno de estos datos ha sido confirmado.

Por otro lado, el peirodista de espectáculos Julio C. Roa asegura que su amiga y compañera de trabajo de Andrea Legarreta; Galilea Montijo ganaba una cantidad nada despreciable de 250 mil pesos al mes. Sin embargo, al igual que las cifras de Andrea Legarreta no han  sido confirmadas directamente de ninguna de las conductoras de televisión.

Sin embargo, en otros temas, la guapa conductora Andrea Legarreta es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, además de ganarse el corazón de varios televidentes a lo largo de los años.