Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta presume su enorme árbol de Navidad junto a sus dos hijas
Celebs

Andrea Legarreta presume su enorme árbol de Navidad junto a sus dos hijas

A todas nos encanta ver como es que las celebridades adornan sus casas para las fiestas decembrinas, ahora es Andrea Legarreta quien comparte su lindo árbol de Navidad junto a Nina y Mía Rubín

Por: Aline Ordaz

La actriz Andrea Legarreta comparte cómo le quedó adornado su lindo árbol de Navidad y la verdad es que es enorme, junto a sus dos hijas la conductora del programa matutino Hoy tomaron la foto del recuerdo.

Andrea Legarreta Martínez ha compartido en las redes sociales un bello momento junto a su familia, en pijama y con gorro de Santa Claus se ven muy sonrientes la esposa de Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Puedes leer: Cuántos regalos son suficientes para los niños en Navidad y Reyes Magos

A todas nos encanta ver como es que las celebridades adornan sus casas para las fiestas decembrinas, y es que siempre regalan inspiración para colocar nuestro propio árbol de Navidad, así es que vamos a ver con lujo de detalle la decoración que le puso Andrea Legarreta.

Si buscas ideas para tu pino navideño, qué te parece elegir un árbol que sea el más grande, el chiste es que la estrella de hasta arriba quede hasta el techo, aunque si no quieres uno tan grande puedes usar el truco de colocarle una base.

Si quieres lucir un árbol navideño igual de enorme que el de la originaria de la Ciudad de México, que te parece buscar algunas cajas o ponerlo sobre una mesa de centro que sin duda le puede dar la altura deseada.

Si no quieres aventurarte con un árbol tan grande porque sabes que vas a necesitar muchos más adornos, no te compliques la vida, pues puedes inspirarte en la decoración de Andrea Legarreta que ha preferido piezas grandes de copos de nieve, esferas y peluches de galletas de jengibre y renos.

Andrea Legarreta presume su enorme árbol de Navidad junto a sus dos hijas. Foto: Especial

Una opción que se ha vuelto muy popular es poner los nombres de la familia en el árbol de Navidad, ya sea que estén pintados de tu color favorito o uno que contraste con los demás colgantes, lo hace mucho más acogedor.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Otra de las maravillas que sorprenden en el árbol decembrino de la compañera de Galilea Montijo y Raúl Araiza en Hoy, son las esferas, además de las de gran tamaño, también se pueden ver las tradicionales, pero colocadas en varas de colores.

Te puede interesar: Rosalía y su outfit casual con suéter de invierno y gorro tejido con orejas de conejo

Saltan a la vista varias esferas rojas lo que le da ese toque especial y muy moderno, todo un estilo que inspira. No te pierdas los demás arbolitos de Navidad de las demás celebridades que compartimos en Soy Carmín, para que te animes a adormar el tuyo de una manera fantástica.

Síguenos en

Temas

Comentarios