Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta refrenda su amistad con Galilea Montijo: “Hey bonita, aquí estoy”.
Celebs

Andrea Legarreta refrenda su amistad con Galilea Montijo: “Hey bonita, aquí estoy”

Tras el video que publicó Galilea Montijo, en el que se muestra devastada por los escándalos en los que se le vincula, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, le muestra su respaldo y amor incondicional

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta refrenda su amistad con Galilea Montijo: “Hey bonita, aquí estoy”-.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta refrenda su amistad con Galilea Montijo: “Hey bonita, aquí estoy”-. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que su compañera titular del programa Hoy compartiera un video en el que se muestra llorando devastada por las críticas y ataques hacia ella, Andrea Legarreta refrenda su amistad con Galilea Montijo: “Hey bonita, aquí estoy”, confirmando el gran cariño y admiración entre ambas, tras trabajar juntas por más de 20 años.

Mediante una imagen en la que sale mejilla con mejilla junto a Galilea Montijo, la guapísima presentadora de Hoy, Andrea Legarreta, le manifestó todo su cariño y apoyo en un difícil momento en el que Galilea Montijo confesó que está devastada, e incluso, anunció que emprenderá acciones legales por difamación.

“Oye bonita, ¡¡¡te amo!!! Aquí estoy para ti, siempre”, escribió Andy Legarreta junto a la tierna imagen.

Asimismo, previo a esto, Andrea Legarreta publicó otra imagen más con una poderosa frase que, todo parece indicar, iba dedicada a su amiga y compañera de aventuras por tantos años, que el día de ayer se “rompió” frente a sus seguidores.

“Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar, pero después ten valor y levántate, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”, se lee en la frase de la conductora.

Sigue leyendo: Galilea Montijo deslumbra con elegancia con abrigo gris y pantalón satinado

Y es que, la esposa del cantante de Timbiriche, Erik Rubín, ha pasado por muchos momentos de todo tipo junto a la bella tapatía, que, hoy en día, se han convertido en grandes amigas que se quieren y apoyan frente a la pantalla, y detrás de ella, a pesar de tantos escándalos en los que se han visto envueltas, e incluso, de falsas enemistades que les han inventado.

¿Qué pasó con Galilea Montijo?

Aunque muy seguido se ha visto atacada y criticada por muchos por algún desatinado comentario, por sus supuestas cirugías, su relación con su padre y su supuesto pasado laboral, la Galilea Montijo pocas veces se molesta en desmentir o aclarar cosas que, asegura, son inventos que deja pasar.

Sigue leyendo: Hábitos que una mujer fuerte debe hacer para cultivar su amor propio

Sin embargo, en las últimas semanas y tras el fichaje de su comadre y amiga Inés “N”, quiense encuentra prófuga de la justicia acusada de un desvío millonario en México, la conductora de programas como Vida Tv y Pequeños Gigantes ha estado envuelta en un fuerte escándalo, acusada de tener vínculos con la ex conductora de Ventaneando.

Aunque en su momento negó rotundamente tal acusación, en los últimos días ha sido fuertemente atacada por la publicación del más reciente libro de la periodista Anabel Hernández, que hoy sale a la luz, titulado Emma y otras Señoras del Narc0, en el que supuestamente la menciona.

Todo explotó hace algunos días, cuando el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, señaló a través de una transmisión envivo para su canal de YouTube que presuntamente en el libro de Anabel Hernández (que aún no sale a la luz) se menciona que la esposa de Fernando Reina Iglesias sostuvo una relación sentimental con el capo Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como El Barbas, lo que desató una ola de ataques y críticas hacia la presentadora, que terminó por hacerla explotar y dar su postura y las consecuencias de, lo que llamó ella, difamación.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, ni mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal, con la ayuda del jurídico de la empresa para la que trabajo, a nadie más le debo el apoyo de mi familia, solo al jurídico de la empresa”, explicó en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Galilea Montijo hizo énfasis en su inocencia y se dijo devastada, humillada y decepcionada por todo lo que se ha dicho de ella, pues manifestó que todo lo que ha construido ha sido a base de trabajo honesto, mismo que inició a los 14 años de edad, y mediante el cual, hasta la fecha, ha logrado sacar adelante a sus padres y hermanos, y hoy en día a su hijo junto con su esposo.

“Siempre me he callado y aguantado. Se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que ha sido trabajadora desde los 14 años”, enfatizó.

Asimismo, señaló que todo lo que se ha dicho de ella, sobre todo, que la han vinculado con actividades ilícitas, son actos de difamación y lo verá directamente con sus abogados y un despacho jurídico.

“Pido y de verdad suplico que paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ninguno relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendn ustedes y los compañeros de la prensa”.

“Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico, y yo no volveré a tocar ningun tema relacionado a cualquiera de esos temas, ni de ningún otro escándalo. Yo seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo que me caracteriza, para todos ustedes”, puntualizó.