Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta comparte su foto más vergonzosa y admite: “yo terrible”.
Celebs

Andrea Legarreta comparte su foto más vergonzosa y admite: “yo terrible”

Una semana después de compartir una tierna imagen al lado de Ricky Martin, Andrea Legarreta vuelve a sorprender ahora al lado de Alejandro Sanz con un estilo del que no está orgullosa

Por: Brenda Colón Navar

Andrea Legarreta comparte su foto más vergonzosa y admite: “yo terrible”.(Especial Instagram)

Andrea Legarreta comparte su foto más vergonzosa y admite: “yo terrible”. | Especial Instagram

Andrea Legarreta comparte su foto más vergonzosa y admite: “yo terrible”, pues nuevamente da de qué hablar en redes sociales con una imagen del baúl de los recuerdos al lado de un hombre simplemente encantador.

Sin duda alguna Andrea Legarreta es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, pero no debemos olvidar su faceta como actriz, pues combinando ambas facetas ha creado una carrera muy extensa llena de éxitos donde el apoyo de su familia ha sido crucial para seguir. 

A ello debemos sumar su impecable sentido de la moda, pues Andrea Legarreta ha cuidado su figura a tal grado que se ha convertido en fuente de inspiración para cientos de mujeres maduras, demostrando que el amor propio es clave para dar lo mejor de sí en todo lo que haga y además, disfrutando en grande de la vida. 

Con esta referencia uno pensaría que Andrea Legarreta siempre ha buscado estar al último grito de la moda y es así como surge esta encantadora controversia en redes sociales, donde asegura ser uno de sus estilos más terribles...muy de acuerdo a la época. 

Andrea Legarreta de rubia, con rojos carmín y mucho delineador

La imagen de Andrea Legarreta que ha desatado todo tipo de comentarios es un gran recuerdo de los años noventa, donde realizó un sinfín de entrevistas, por ello en esta ocasión aparece con nada más y nada menos que el encantador Alejandro Sanz. 

Andrea Legarreta aparece en Instagram con un cabello rubio sumamente llamativo, una blusa llena de estampados, mucho delineador y labios carmín y aunque ella insiste en que luce terrible, sus amigos se encargaron de decirle que simplemente era la época de la moda.

“Tú te ves fantástica. La moda de la época no ayudaba”, respondió Alejandro Sanz en la imagen como todo un caballero. 

La imagen de Andrea Legarreta es la prueba de que todos tenemos un oscuro pasado en el estilo personal, que la moda es pasajera pero lo que nos hace inolvidables es nuestra personalidad. Otras celebridades como Consuelo Duval, Eugenia Cauduro, Sandra Echeverría y Natalia Téllez también halagaron su gran estilo. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS