Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta: Más enamorada que nunca envía romántico mensaje por Instagram
Celebs

Andrea Legarreta: Más enamorada que nunca envía romántico mensaje por Instagram

La actriz y conductora de televisión comparte un mensaje en redes sociales que deja claro que se encuentra perdidamente enamorada, todos en Instagram están hablando de sus emotivas palabras 

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta: Más enamorada que nunca envía romántico mensaje por Instagram(Instagram)

Andrea Legarreta: Más enamorada que nunca envía romántico mensaje por Instagram | Instagram

Andrea Legarreta: Más enamorada que nunca envía romántico mensaje por Instagram. La guapa actriz y conductora sorprende a sus seguidores con unas hermosas palabras de esas que llegan al alma. 

Luego de infinidad de rumores y especulaciones generadas por Alfredo Adame poniendo en duda la estabilidad del matrimonio de la guapa conductora, varios famosos salieron a defender a la talentosa Andrea Legarreta.

Hoy luego de varias semanas de los desagradables comentarios, Andrea Legarreta, declara su amor a un hombre en redes sociales y todo Instagram se conmueve con tan bellas palabras. 

El pasado 22 de noviembre se festejó el Día Internacional del Músico, en agradecimiento a todos esos artistas que con su música logran hacer de este un mundo mejor. 

Aprovechado el emotivo festejo, Andrea Legarreta felicitó a su músico favorito: “Feliz Día del músico a mi músico favorito!! Te amo pá!! Admiro tu pasión y talento por lo que haces!! Eres GRANDE y estamos orgullosas de ti!”

Sin duda luego de 20 años de feliz matrimonio este mensaje comprueba que el único dueño de su corazón es Erik Rubín te compartimos la publicación que cautivó a todos sus seguidores.

 

 

TE RECOMENDAMOS