Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta, comparte foto al lado de su madre y es verdaderamente hermosa
Celebs

Andrea Legarreta, comparte foto al lado de su madre y es verdaderamente hermosa

La reconocida conductora de televisión deja sin palabras a sus fieles seguidores al compartir una foto al lado de su hermosa mamá

Por: Laura Alarcón

Andrea Legarreta, comparte foto al lado de su madre y es verdaderamente hermosa(Especial instagram)

Andrea Legarreta, comparte foto al lado de su madre y es verdaderamente hermosa | Especial instagram

Andrea Legarreta, comparte foto al lado de su madre y es verdaderamente hermosa. La reconocida conductora de “Hoy” luce de lo más hermosa en cada una de sus publicaciones donde posa con outfits divinos que la hacen marcar tendencia y demostrar es una de las celebridades con mejor gusto por la moda. 

Es que en cada imagen compartida en Instagram luce como toda una modelo de revista, sus outfits marcan su figura, dejando claro que a sus más de cuarenta tiene una figura envidiable, más de una chica de veintitantos quisiera lucir como ella en bañador. Por ello sus fans no se cansan de comentar sus fotos. 

Ya sea con elegantes vestidos o con ropa de playa ella luce como toda una diosa de la moda. Andrea Legarreta, decidió compartir una fotografía al lado de su madre ya que es su cumpleaños y en la imagen ambas lucen divinas, sus fans no pueden dejar de verla y varias celebridades están felicitando a la mamá de la conductora. 

Andrea Legarreta, comparte foto al lado de su madre y los que no la conocían acaban de comprobar que es verdaderamente hermosa. La imagen lleva apenas unas horas de haber sido compartida en Instagram y ya está causando sensación, varias celebridades como Galilea Montijo han comentado la foto.   

La bella imagen se encuentra acompañada por unas lindas palabras de la conductora, de esos mensajes tan emotivos que llegan al alma y hacen suspirar a sus seguidores, demostrando el inmenso cariño que siente por su madre y plasmandolo en un mensaje de lo más inspirador

Mi reina hermosa! Mi Chabelita adorada!! Hoy es tu cumpleaños!! Celebro tu vida mamacita linda!! No me canso de dar gracias a Dios por ti, porque me tocaste como mamá. Siempre comprometida y luchando para ser la mejor mamá para nosotros!

Pero el mensaje se pone aún más emotivo logrando tocar más corazones, sin duda Andrea Legarreta escribió estas palabras de lo más inspirada y logró que  varios de sus seguidores se sintieron cautivados con el mensaje. La imagen no se queda atrás y también deja claro el cariño que existe entre ellas.  

Mi amiga, la más sincera... Mi diseñadora de imagen y mi porrista!! La mejor abuela que le pudo tocar a mis hijas, dulce y paciente... Que Dios te siga llenando de bendiciones mamiiii, que vivas muchos años más para seguir escribiendo historias y anécdotas y crear recuerdos hermosos juntas!

Te compartimos la imagen que tiene a los seguidores de Andrea Legarreta cautivados y de lo más emocionados, para que aquellos que no conocen a la madre de la guapa conductora sepan quién es y lo bella que luce.