Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta sale del hospital y revela secuelas del virus.
Celebs

Andrea Legarreta sale del hospital y revela secuelas del virus

Tras unos días en el hospital por una neumonía derivada de su contagio del virus, Andrea Legarreta informó de viva voz cómo va su recuperación, ya está en casa con sus hijas y su esposo

Por: Brenda Colón

Andrea Legarreta sale del hospital y revela secuelas del virus.(Especial Instagram Andrea Legarreta)

Andrea Legarreta sale del hospital y revela secuelas del virus. | Especial Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sale del hospital y revela secuelas del virus, habla de cómo va su recuperación, esto luego de haber confirmado que ella y su familia habían dado positivo en la prueba al virus, motivo por el cual todos sus compañeros del programa matutino “Hoy” se dieron a la tarea de realizarse el estudio.

Si bien, el equipo de “Hoy” había tratado de mantener todas las precauciones de salud, inclusive dividió a sus conductores en dos equipos para hacer una rotación y evitar exposiciones al virus, Andrea Legarreta se contagió incluyendo a toda su familia, muy a pesar de que era la que más se cuidaba según Galilea Montijo.

Aunque Andrea Legarreta y su familia habían permanecido en casa resguardándose mientras pasaban los días críticos del virus y esperaban su recuperación, en días pasados se dio a conocer que ella había desarrollado neumonía y fue trasladada al hospital para ser tratada.

Desde ahí ella misma trató de dar informes periódicos sobre su salud agradeciendo siempre al personal médico, quien le había brindado una excelente atención. Así, Andrea Legarreta trató de mantener tranquilos a sus seguidores demostrando que no había complicación alguna, pero nada lo haría como el saber que está en casa.

Andrea Legarreta comparte su experiencia con el virus desde casa, cobijada por el amor de su familia

Fue hace unos minutos cuando Andrea Legarreta recurrió a redes sociales para compartir la buena noticia, ya se encuentra en casa y ha presentado una gran mejoría, pues sus pulmones ya se están desinflamando y como la neumonía es leve, el médico le autorizó volver a casa y recuperarse ahí.

Andrea Legarreta señaló que todo apuntaba a que no habría consecuencias negativas en su organismo luego de haber padecido el virus, nuevamente agradeció al equipo del hospital que le trató y señaló que aunque iba un día a la vez, esperaba recuperarse pronto. 

Diversas celebridades, familiares y amigos han estado pendientes de la familia de Andrea Legarreta, por lo que la presentadora también aprovechó para agradecer a todos los que se habían puesto en contacto para ver si necesitaban algo o cómo seguían.

Visita nuestro canal de YouTube