Logo Soy Carmin
Andrea Escalona revela si su bebé será niño o niña.
Celebs

Andrea Escalona revela si su bebé será niño o niña

Andrea Escalona es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, la cual después de varios meses por fin reveló ante las cámaras del programa mañanero Hoy, si su bebé será niño o niña, un notición que a todos nos tiene emocionados

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, reveló durante el programa si su bebé será niño o niña, una noticia que ya sus seguidores estaban ansiosos por saber. No pudo elegir mejor lugar y momento para dar a conocer el sexo de ese pequeñín que está por nacer.

Te puede interesar: Le piden matrimonio a Lele Pons; la pedida fue de cuento de hadas 

Fue durante el programa de Hoy, en donde acompañada de sus compañeros, especialmente de Andrea Legarreta, Paul Stanley, Tania Rincón y Carlos Arenas, los cuales estaban ansiosos por saber qué será el nuevo integrante de esta gran familia.

Tras hacer una cuenta regresiva para que un enorme globo que estaba en el set estallara, salieron volando papelitos azules, revelando que está esperando un hermoso niño. Este momento también lo celebraron sus compañeros con bengalas de humo azul.

Te puede interesar: Critican a Evaluna Montaner por usar los crocs con tacón de Balenciaga 

Andrea Escalona también habló un poco de la mecánica que harán para elegir el nombre de su niño, “ Iba a ser Magdita si era niña, pero ya el niño es decisión del papá. Obviamente me va a consultar pero estamos muy emocionados…”, muero de ternura con estas noticias.

Y si se preguntaban dónde estaba Galilea Montijo en este momento tan especial, pues de vacaciones, aunque no dudó en felicitar a la conductora por medio de un mensaje grabado, en el cual le desea lo mejor en esta nueva etapa, “ Muchísimas felicidades, ya vas a ver lo que es tener un niño”.

Andrea Escalona está viviendo uno de los momentos más significativos, el cual sin duda le devolvió la alegría, ya que con el reciente fallecimiento de su mamá, sus ilusiones se habían pausado por un momento, además de conocer a Marco, pareja y papá de su bebé, fue otro de los regalos de la vida.

“ Desde que lo conocí, a los tres meses dije: ‘Él será el papá de mis hijos’ y eso no lo había pensado de ningún novio. Lo conozco en mi cumpleaños del 2021. ¡Fue mi regalo! Desde esa noche no nos hemos separado…”, esto lo reveló durante una entrevista para TV Novelas.

En la cual también platicó sobre si hay planes de boda o no, “ La verdad no estamos pensando en boda, como que ahorita nos agarró el bebé de sorpresa y toda mi energía está enfocada en el embarazo y en el programa, creo que planificar una boda es someternos a más presión”.

Además demostró lo enamorada que está al resaltar las cualidades de su pareja, “ Es un gran chavo, una buena persona, un hombre de valores, su familia es increíble, me han tratado bien desde el día uno. Tiene unos papás maravillosos, una hermana y estoy segura de que mi bebé va a caer en las mejores manos por parte de su familia paterna, con esos abuelos a todo dar, esa tía tan buena gente.”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios