Logo Soy Carmin
Andrea Escalona revela por qué el hydrafacial es el tratamiento ideal para toda mujer.
Celebs

Andrea Escalona revela por qué el hydrafacial es el tratamiento ideal para toda mujer

Andrea Escalona siempre destaca la importancia de cuidar y consentir nuestra piel, en especial el cutis, por lo que el día de hoy lo destinó para embellecerse, acudiendo a una de sus clínicas favoritas para realizarse un hydrafacial, dando detalles de por qué es importante que cualquier mujer se someta a el  

Por: Cynthia Ortiz

La conductora siempre comparte detalles de su vida en redes sociales, y el día de hoy reveló uno de sus tratamientos faciales favoritos, el cual recomienda a todas las mujeres hacerse, en especial a las que están embarazadas, ya que durante este estado la piel sufre muchos cambios.

Te puede interesar: Martha Higareda presume su "durazno" bailando en el tubo en cachetero 

Andrea Escalona el día de hoy acudió a su clínica de belleza favorita, ya que siempre ha sido una mujer que prioriza su cuidado físico, en especial ahorita que está embarazada. La conductora fue a practicarse un Hydrafacial, un facial que le brinda muchos beneficios al cutis.

Entre los que destacaron, unificar el tono, remover las impurezas, dar firmeza, luminosidad, y los más importante, hidratarla. Cuando Andrea Escalona salió del facial, nos presumió su cutis renovado, y la verdad es que se nota mucho la diferencia después de la primera sesión.

Te puede interesar: Rebbeca Jones desmiente que tiene cáncer otra vez 

Esta es una opción que toda mujer debe considerar, ya que es muy importante mínimo dos veces al mes someterse a un facial, el cual se adapte a las necesidades de tu cutis. Pero no esta no fue la única noticia que la conductora compartió.

También publicó un video en el que te menciona paso a paso cómo preparar un delicioso desayuno o cena, en especial si buscas que sea ligero y nutritivo, además de que estarás comiendo sin azúcar. El ingrediente estrella de esta poderosa receta, es el yogurt griego de Lala sin azúcar.

Del cual vas a necesitar una taza, un mango picado, una cucharada de cúrcuma, chía y un plátano picado, ingredientes que vas a licuar y después servir en un plato hondo, cuando ya tengas lista la mezcla, decora con fresas, zarzamoras, nueces y almendras.

Una receta súper fácil y rápida de hacer, además de que debe estar riquísima, y si estás embarazada, es una opción saludable. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero seguro mañana nos tiene preparadas más sorpresas.

Nos encanta que en esta nueva etapa que está viviendo, comparta su día a día, ya que son consejos que les pueden ayudar a mamás primerizas como ella, y lo mejor, es que abarca varias áreas como: alimentación, belleza y ejercicio, puntos muy importantes en la vida de cualquier mujer.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en las próximas horas o días, que bonito es verla disfrutar esta etapa al máximo, ya cuando menos pensemos estaremos conociendo a su bebé, el cual ya hasta cuenta de insta tiene por si gustas seguirlo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios